Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1190214" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 15px"><strong>MEJORARÍAN SUS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO PARA ESTE AÑO</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>El mercado de carga aérea tiene el liderazgo de LAN</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong> <span style="font-size: 15px">Buenas performances para las compañías American, Martinair, Aerolíneas Argentinas e Iberia.</span></strong></span></p><p></p><p>En la edición aniversario de Transport & Cargo del pasado 30 de mayo, los tiempos de cierre impidieron ubicar el cuadro estadístico con el ranking de carga aérea en la Argentina durante 2011. Debido a su importancia para le sector logística, transporte y comercio internacional, se decidió incluirlo en esta salida.</p><p>Allí se observa, que LAN Cargo lidera con holgura. En exportación, detenta el 18,9% del mercado. Ni sumando a las aerolíneas que ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar, se alcanza cifra.</p><p>En el rubro de importación la presencia es aún mayor porque tiene el 25,1% del mercado. En este caso, para darle alcance hay que sumar lo producido por las líneas aéreas que obtuvieron el segundo, tercer y cuarto lugar.</p><p>Hay buenas performances de American Airlines en exportación y se mantiene la posición expectante de Martinair en importación.</p><p>También se destaca la ubicación de Aerolíneas Argentinas, con una tercera posición en exportaciones y con la cuarta en importaciones.</p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Sumas</strong></span></p><p></p><p>Con un 5,9% del mercado de exportación y otro tanto en importación, TAM posee un interesante flujo de carga a partir del creciente intercambio comercial con Brasil.</p><p>Dicho porcentaje se sumará al de LAN una vez que se ponga en marcha la unión entre estas dos aerolíneas. Es de esperar entonces, que el ranking de 2012 muestre un liderazgo aún mayor de la naciente Latam Cargo.</p><p>Iberia es otra de las líneas aéreas que mantiene una ubicación privilegiada. Tiene el quinto puesto tanto en importación como en exportación.</p><p>La estadística no es extraña, LAN Cargo siempre ha sido un líder y ha buscado solucionarle el problema a la carga desde sus orígenes. Esta presencia permite ir a buscar los negocios al origen y el resultado de esta estrategia es prácticamente imposibles de superar, dijo a Transport & Cargo Carlos Larraín, gerente comercial para Sudamérica Sur Chile, Perú y Argentina de LAN Cargo.</p><p>Según la opinión de Guillermo Waldner, gerente Comercial para Argentina de LAN Cargo, el exportador o el importador reconocen a una compañía que lleva 20 años en el mercado, y que los viene acompañando en las buenas y en las malas. Una línea aérea con presencia, soporte comercial, y operacional.</p><p>Esta presencia es importante frente a los clientes, porque ya te reconocen como un jugador que los va a estar acompañando, que va a reconocer la realidad del mercado sobretodo uno como el argentino con tantos altibajos, dijo el directivo.</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><br /> cronista comercial</li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1190214, member: 50"] [SIZE=4][B]MEJORARÍAN SUS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO PARA ESTE AÑO[/B][/SIZE] [SIZE=6][B]El mercado de carga aérea tiene el liderazgo de LAN[/B][/SIZE] [SIZE=5][B] [SIZE=4]Buenas performances para las compañías American, Martinair, Aerolíneas Argentinas e Iberia.[/SIZE][/B][/SIZE] En la edición aniversario de Transport & Cargo del pasado 30 de mayo, los tiempos de cierre impidieron ubicar el cuadro estadístico con el ranking de carga aérea en la Argentina durante 2011. Debido a su importancia para le sector logística, transporte y comercio internacional, se decidió incluirlo en esta salida. Allí se observa, que LAN Cargo lidera con holgura. En exportación, detenta el 18,9% del mercado. Ni sumando a las aerolíneas que ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar, se alcanza cifra. En el rubro de importación la presencia es aún mayor porque tiene el 25,1% del mercado. En este caso, para darle alcance hay que sumar lo producido por las líneas aéreas que obtuvieron el segundo, tercer y cuarto lugar. Hay buenas performances de American Airlines en exportación y se mantiene la posición expectante de Martinair en importación. También se destaca la ubicación de Aerolíneas Argentinas, con una tercera posición en exportaciones y con la cuarta en importaciones. [SIZE=4][B]Sumas[/B][/SIZE] Con un 5,9% del mercado de exportación y otro tanto en importación, TAM posee un interesante flujo de carga a partir del creciente intercambio comercial con Brasil. Dicho porcentaje se sumará al de LAN una vez que se ponga en marcha la unión entre estas dos aerolíneas. Es de esperar entonces, que el ranking de 2012 muestre un liderazgo aún mayor de la naciente Latam Cargo. Iberia es otra de las líneas aéreas que mantiene una ubicación privilegiada. Tiene el quinto puesto tanto en importación como en exportación. La estadística no es extraña, LAN Cargo siempre ha sido un líder y ha buscado solucionarle el problema a la carga desde sus orígenes. Esta presencia permite ir a buscar los negocios al origen y el resultado de esta estrategia es prácticamente imposibles de superar, dijo a Transport & Cargo Carlos Larraín, gerente comercial para Sudamérica Sur Chile, Perú y Argentina de LAN Cargo. Según la opinión de Guillermo Waldner, gerente Comercial para Argentina de LAN Cargo, el exportador o el importador reconocen a una compañía que lleva 20 años en el mercado, y que los viene acompañando en las buenas y en las malas. Una línea aérea con presencia, soporte comercial, y operacional. Esta presencia es importante frente a los clientes, porque ya te reconocen como un jugador que los va a estar acompañando, que va a reconocer la realidad del mercado sobretodo uno como el argentino con tantos altibajos, dijo el directivo. [LIST] cronista comercial [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba