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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1212056" data-attributes="member: 50"><p>feria internacional</p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Menos pedidos de aviones</strong></span></p><p></p><p>Las compañías de alquiler de aviones salvaron el Salón de la Aeronáutica de Farnborough, celebrado la semana pasada en Inglaterra, que concluyó con decenas de miles de millones de dólares en pedidos a dos empresas dominantes, Airbus y Boeing.</p><p></p><p>“Farnborough 2012 permanecerá como un pequeña cosecha para Boeing y Airbus”, comenta Yan Derocles, especialista del sector en Oddo Securities.</p><p>Los dos gigantes de la aeronáutica, el estadounidense Boeing y el europeo Airbus, han recibido la práctica totalidad de los pedidos y las intenciones de compra que ascienden a unos 52.200 millones de dólares, de ellos 35.300 millones para Boeing.</p><p>Sin embargo, el balance está lejos de igualar al del salón de Bourget, cerca de París, del año pasado cuando se vendieron 871 aviones, frente a los 488 de Farnborough.</p><p>“Los pedidos se han desacelerado en el sector ya que las compañías han renovado sus flotas o tienen dificultades y son poco proclives a las compras”, dice Christophe Ménard, analista de Kepler Capital markets.</p><p>Esta desaceleración ha afectado sobre todo a los fabricantes de aparatos regionales como el brasileño Embraer “que tienen menos visibilidad”, agrega Ménard.</p><p>Los grandes fabricantes están repletos de pedidos para los próximos años, y los plazos de entrega no paran de retrasarse.</p><p>Mientras los transportistas tradicionales están afectados por los altos precios del queroseno en un sector con fuerte competencia y poca rentabilidad, las empresas de leasing disponen de medios financieros que les permiten apostar por el crecimiento del tráfico mundial esperado a largo plazo.</p><p>Boeing y Airbus prevén un crecimiento del tráfico aéreo del 5% por año en las dos próximas décadas.</p><p>Las empresas de alquiler, que esperan aprovecharse de ello, se preparan desde ahora diversificando su cartera con los aparatos más modernos.</p><p>“Este salón ha estado marcado, sin ninguna duda, por el regreso de las compañías de leasing, con el 60% de los pedidos en número de aparatos de Boeing y el 53% de Airbus”, recuerda Derocles.</p><p>La empresa estadounidense Air Lease Corporation (ALC) dio el golpe en Farnborough al comprar 75 aviones de medio recorrido 737 MAX. Un pedido que tendrá un costo de al menos 7.200 millones de dólares.</p><p>La empresa de leasing estadounidense CIT está, por su parte, dispuesta a desembolsar hasta 2.300 millones de dólares para comprar diez A330 de largo alcance, de ellos cinco en su versión modernizada.</p><p>la republica</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1212056, member: 50"] feria internacional [SIZE=6][B]Menos pedidos de aviones[/B][/SIZE] Las compañías de alquiler de aviones salvaron el Salón de la Aeronáutica de Farnborough, celebrado la semana pasada en Inglaterra, que concluyó con decenas de miles de millones de dólares en pedidos a dos empresas dominantes, Airbus y Boeing. “Farnborough 2012 permanecerá como un pequeña cosecha para Boeing y Airbus”, comenta Yan Derocles, especialista del sector en Oddo Securities. Los dos gigantes de la aeronáutica, el estadounidense Boeing y el europeo Airbus, han recibido la práctica totalidad de los pedidos y las intenciones de compra que ascienden a unos 52.200 millones de dólares, de ellos 35.300 millones para Boeing. Sin embargo, el balance está lejos de igualar al del salón de Bourget, cerca de París, del año pasado cuando se vendieron 871 aviones, frente a los 488 de Farnborough. “Los pedidos se han desacelerado en el sector ya que las compañías han renovado sus flotas o tienen dificultades y son poco proclives a las compras”, dice Christophe Ménard, analista de Kepler Capital markets. Esta desaceleración ha afectado sobre todo a los fabricantes de aparatos regionales como el brasileño Embraer “que tienen menos visibilidad”, agrega Ménard. Los grandes fabricantes están repletos de pedidos para los próximos años, y los plazos de entrega no paran de retrasarse. Mientras los transportistas tradicionales están afectados por los altos precios del queroseno en un sector con fuerte competencia y poca rentabilidad, las empresas de leasing disponen de medios financieros que les permiten apostar por el crecimiento del tráfico mundial esperado a largo plazo. Boeing y Airbus prevén un crecimiento del tráfico aéreo del 5% por año en las dos próximas décadas. Las empresas de alquiler, que esperan aprovecharse de ello, se preparan desde ahora diversificando su cartera con los aparatos más modernos. “Este salón ha estado marcado, sin ninguna duda, por el regreso de las compañías de leasing, con el 60% de los pedidos en número de aparatos de Boeing y el 53% de Airbus”, recuerda Derocles. La empresa estadounidense Air Lease Corporation (ALC) dio el golpe en Farnborough al comprar 75 aviones de medio recorrido 737 MAX. Un pedido que tendrá un costo de al menos 7.200 millones de dólares. La empresa de leasing estadounidense CIT está, por su parte, dispuesta a desembolsar hasta 2.300 millones de dólares para comprar diez A330 de largo alcance, de ellos cinco en su versión modernizada. la republica [/QUOTE]
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