Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1238691" data-attributes="member: 4858"><p>Gabotdf, lo que hablas se llama REDESPACHO y es legal.</p><p></p><p>El vuelo sale con un pronostico de aerodromos 14 o 15 hrs antes del horario de arribo (TAF).</p><p>Tiene validez de hasta 24 hrs pero se hace uno nuevo cada 6 hrs (04:00/10:/16:/22:00z).</p><p></p><p>Por lo menos el pronostico de un aerodromo de alternativa debe estar operable.</p><p>Esto no quiere decir que el pronostico de justo que el wx este justo en los minimos operables.</p><p>Se le adiciona a los minimos de la carga de aproximacion de visbilidad y techo cierta cantidad de metros y ft respectivamente, el wx pronosticado al momento que supuestamente se arribara al alterno en caso de tener que hacerlo.</p><p>El standard internacional agregarle 1000 mts a la visibilidad minima requerida y 200 ft al techo minimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1238691, member: 4858"] Gabotdf, lo que hablas se llama REDESPACHO y es legal. El vuelo sale con un pronostico de aerodromos 14 o 15 hrs antes del horario de arribo (TAF). Tiene validez de hasta 24 hrs pero se hace uno nuevo cada 6 hrs (04:00/10:/16:/22:00z). Por lo menos el pronostico de un aerodromo de alternativa debe estar operable. Esto no quiere decir que el pronostico de justo que el wx este justo en los minimos operables. Se le adiciona a los minimos de la carga de aproximacion de visbilidad y techo cierta cantidad de metros y ft respectivamente, el wx pronosticado al momento que supuestamente se arribara al alterno en caso de tener que hacerlo. El standard internacional agregarle 1000 mts a la visibilidad minima requerida y 200 ft al techo minimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba