Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1262506" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong>24 uruguayos estuvieron dos días varados en España</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">Un grupo de viajeros no pudo despegar este martes por problemas en un avión de Conviasa. Hoy partieron hacia Caracas y se espera que mañana arriben a Montevideo.</span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">Un grupo de 24 turistas uruguayos tenía previsto partir del aeropuerto de Barajas, en Madrid, el martes a las 10.30 hora local con destino a Caracas, Venezuela. El vuelo VO 3013 de la compañía aérea venezolana Conviasa despegó con retraso a las 12.30. </span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">“El avión salió y voló una hora y media. Nos avisaron que tenía un problema técnico en el aire acondicionado y que no podía seguir volando así, que volvíamos a Madrid”, contó una pasajera a El Observador.</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">Según informó este jueves el portal venezolano Panorama, se trata de un Boeing 767-200, operado por la compañía estadounidense Vision Airlines, que fue contratada para prestar servicios a Conviasa. El mismo trasladaba a decenas de venezolanos y viajeros de otras nacionalidades.</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">Luego del despegue tardío, la aeronave aterrizó a las 14.36 y recién a las 18 horas los pasajeros pudieron descender. Según cuenta la pasajera uruguaya, de Barajas los trasladaron a un hotel y les comunicaron que el vuelo saldría a las 5 de la madrugada del miércoles. “A las 2.30 nos avisan que el vuelo se cancelaba”, dijo la turista. “Seguí durmiendo y cuando me desperté fui a averiguar a ver si se sabía algo. Nadie se hacía responsable de que lo que estaba pasando”.</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">Luego informaron al grupo que el avión iba salir a las 20 desde Madrid. “Nos hicieron ir a Barajas hacer el “check in” de nuevo y el vuelo estaba cancelado”, afirmó la pasajera. “Ya lo sabían y no nos dijeron nada. Es una vergüenza, una tomadura de pelo”. La situación resultaba muy incómoda para los viajeros porque, según supo El Observador, se estaban quedando sin dinero y no tenían ropa porque las maletas estaban retenidas en el avión. </span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">Desde la compañía de viajes que vendió los boletos dijeron que se trató de “un desperfecto de la compañía aérea, como sucede con tantas”, y que el avión partió a las 5.30 de este jueves, hora de Madrid, con destino Caracas. </span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">Como Conviasa tiene un solo vuelo a Europa, cuando una nave sufre una avería hay que esperar a que llegue otra o se solucione el problema técnico.</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">Los 24 uruguayos pasarán la noche de hoy en la capital venezolana y partirán a Montevideo en el día de mañana, según supo El Observador.</span></strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1262506, member: 50"] [SIZE=6][B]24 uruguayos estuvieron dos días varados en España[/B][/SIZE] [SIZE=5][B][SIZE=4]Un grupo de viajeros no pudo despegar este martes por problemas en un avión de Conviasa. Hoy partieron hacia Caracas y se espera que mañana arriben a Montevideo.[/SIZE][/B][/SIZE] [SIZE=5][B][SIZE=4]Un grupo de 24 turistas uruguayos tenía previsto partir del aeropuerto de Barajas, en Madrid, el martes a las 10.30 hora local con destino a Caracas, Venezuela. El vuelo VO 3013 de la compañía aérea venezolana Conviasa despegó con retraso a las 12.30. “El avión salió y voló una hora y media. Nos avisaron que tenía un problema técnico en el aire acondicionado y que no podía seguir volando así, que volvíamos a Madrid”, contó una pasajera a El Observador. Según informó este jueves el portal venezolano Panorama, se trata de un Boeing 767-200, operado por la compañía estadounidense Vision Airlines, que fue contratada para prestar servicios a Conviasa. El mismo trasladaba a decenas de venezolanos y viajeros de otras nacionalidades. Luego del despegue tardío, la aeronave aterrizó a las 14.36 y recién a las 18 horas los pasajeros pudieron descender. Según cuenta la pasajera uruguaya, de Barajas los trasladaron a un hotel y les comunicaron que el vuelo saldría a las 5 de la madrugada del miércoles. “A las 2.30 nos avisan que el vuelo se cancelaba”, dijo la turista. “Seguí durmiendo y cuando me desperté fui a averiguar a ver si se sabía algo. Nadie se hacía responsable de que lo que estaba pasando”. Luego informaron al grupo que el avión iba salir a las 20 desde Madrid. “Nos hicieron ir a Barajas hacer el “check in” de nuevo y el vuelo estaba cancelado”, afirmó la pasajera. “Ya lo sabían y no nos dijeron nada. Es una vergüenza, una tomadura de pelo”. La situación resultaba muy incómoda para los viajeros porque, según supo El Observador, se estaban quedando sin dinero y no tenían ropa porque las maletas estaban retenidas en el avión. Desde la compañía de viajes que vendió los boletos dijeron que se trató de “un desperfecto de la compañía aérea, como sucede con tantas”, y que el avión partió a las 5.30 de este jueves, hora de Madrid, con destino Caracas. Como Conviasa tiene un solo vuelo a Europa, cuando una nave sufre una avería hay que esperar a que llegue otra o se solucione el problema técnico. Los 24 uruguayos pasarán la noche de hoy en la capital venezolana y partirán a Montevideo en el día de mañana, según supo El Observador.[/SIZE][/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba