Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1283828" data-attributes="member: 4858"><p>Vole esta semana por Iberia Ezeiza-Madrid-Ezeiza, la verdad que me desepciono la calidad del Servicio y la actitud de las tripulaciones.</p><p></p><p>Mi padre me llevo al aeropuerto y recordo cuando volo tambien por IB a Madrid con mi madre en 1994, viaje muy recordado en la familia porque fue la primera vez que "volviamos" a España desde que los padres de ambos emigraron en la decada del 20.</p><p>En el recuerdo esta como el Comandante Iberico le hablaba a los pasajeros como si estuviese siendo el chofer de un Colectivo.</p><p></p><p>Al gate en Ezeiza fueron llegando los Tripulantes en forma desordenada y bastante espaciada, todos con bolsas de free shop.</p><p>Demorando de esta forma el inicio del embarque ya que hasta que estan todos y Dan el conforme el mismo no se puede iniciar.</p><p></p><p>Una vez cerradas las puertas se inicio el Push Back sin el Comandante hacer ningun anuncio de bienvenida a los pasajeros.</p><p>Me asombro de sobremanera que NO se mandara a armar toboganes antes del PUSH, siendo ordenado una vez en el centro de la plataforma de rodaje.</p><p></p><p>Al llegar a la cabecera de la pista 29 el Comandante dio un anuncio como si estuviese manejando un Colectivo tal como recordaba mi padre hace 18 años atras.</p><p></p><p>Los asientos de Economy son comodos pero sin sistema de Entrenimiento Individual (IFE-In Flight Entertaiment) con lo cual un vuelo de 12 horas es bastante tedioso.</p><p>El servicio es de REGULAR a MALO en cuanto a las comidas, el cafe es ESPANTOSO parece que lo filtraron con una media sucia.</p><p></p><p>La actitud de la tripulacion de Cabina es desganada y practicamente te tiran la bandeja, los pasajeros que no hablan español son maltratados al no quererseles hablar en Ingles.</p><p>Un apartado aparte es el servicio de cafe/te en que los Tripulantes pasan por la Cabina GRITANDO CAFE/TE molestando al pobre pasajero que quiere dormir.</p><p></p><p>Tanto a la Ida como a la vuelta no vi que vendieran NADA de Duty Free pese a que es ofrecido en el catalogo y en las pantallas Generales.</p><p></p><p>En el descenso el Capitan volvio a hacer un anuncio pero por debajo de los 10,000 ft de altura que nos podemos dar cuenta cuando prenden las luces intensas de las alas.</p><p>La Cabina esteril va desde que se cierran las puertas hasta los 10,000 ft y en descenso desde los 10,000 ft a que se habran las puertas.</p><p>Toda comunicacion con los pasajeros debe hacerse fuera de estos periodos salvo que sea por cuestiones de SEGURIDAD.</p><p></p><p>Una vez aterrizados en Barajas, nuevamente me sorprendi cuando el Comandante mando a desarmar toboganes antes de ingresar a la posicion.</p><p></p><p>Finalmente, mas me sorprendio cuando luego de llegar al GATE la Jefa de Servicio Abordo mando abrir las puertas antes que el Comandante apagara la señal de Ajustarse los Cinturones.</p><p></p><p>La vuelta fue aun peor, el Comandante en NINGUN momento hizo un anuncio a los pasajeros durante el vuelo.</p><p></p><p>Al llegar a Ezeiza nuevamente ordeno el Comandante desarmar toboganes antes de ingresar al GATE lo que produjo que casi todos los pasajeros se paren y saques sus bolsos con el avion en movimiento.</p><p>No hubo ningun anuncio por parte de la tripulacion de Cabina de que se debian mantener sentados con el Cinturon de seguridad abrochado hasta que la señal luminosa que asi lo indica sea apagada.</p><p></p><p>Hable un par de veces en el galley con los Tripulantes y les hice recordar que lo que estan pasando hoy con British Airways es lo mismo que nos hicieron ellos a nosotros con Aerolineas Argentinas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1283828, member: 4858"] Vole esta semana por Iberia Ezeiza-Madrid-Ezeiza, la verdad que me desepciono la calidad del Servicio y la actitud de las tripulaciones. Mi padre me llevo al aeropuerto y recordo cuando volo tambien por IB a Madrid con mi madre en 1994, viaje muy recordado en la familia porque fue la primera vez que "volviamos" a España desde que los padres de ambos emigraron en la decada del 20. En el recuerdo esta como el Comandante Iberico le hablaba a los pasajeros como si estuviese siendo el chofer de un Colectivo. Al gate en Ezeiza fueron llegando los Tripulantes en forma desordenada y bastante espaciada, todos con bolsas de free shop. Demorando de esta forma el inicio del embarque ya que hasta que estan todos y Dan el conforme el mismo no se puede iniciar. Una vez cerradas las puertas se inicio el Push Back sin el Comandante hacer ningun anuncio de bienvenida a los pasajeros. Me asombro de sobremanera que NO se mandara a armar toboganes antes del PUSH, siendo ordenado una vez en el centro de la plataforma de rodaje. Al llegar a la cabecera de la pista 29 el Comandante dio un anuncio como si estuviese manejando un Colectivo tal como recordaba mi padre hace 18 años atras. Los asientos de Economy son comodos pero sin sistema de Entrenimiento Individual (IFE-In Flight Entertaiment) con lo cual un vuelo de 12 horas es bastante tedioso. El servicio es de REGULAR a MALO en cuanto a las comidas, el cafe es ESPANTOSO parece que lo filtraron con una media sucia. La actitud de la tripulacion de Cabina es desganada y practicamente te tiran la bandeja, los pasajeros que no hablan español son maltratados al no quererseles hablar en Ingles. Un apartado aparte es el servicio de cafe/te en que los Tripulantes pasan por la Cabina GRITANDO CAFE/TE molestando al pobre pasajero que quiere dormir. Tanto a la Ida como a la vuelta no vi que vendieran NADA de Duty Free pese a que es ofrecido en el catalogo y en las pantallas Generales. En el descenso el Capitan volvio a hacer un anuncio pero por debajo de los 10,000 ft de altura que nos podemos dar cuenta cuando prenden las luces intensas de las alas. La Cabina esteril va desde que se cierran las puertas hasta los 10,000 ft y en descenso desde los 10,000 ft a que se habran las puertas. Toda comunicacion con los pasajeros debe hacerse fuera de estos periodos salvo que sea por cuestiones de SEGURIDAD. Una vez aterrizados en Barajas, nuevamente me sorprendi cuando el Comandante mando a desarmar toboganes antes de ingresar a la posicion. Finalmente, mas me sorprendio cuando luego de llegar al GATE la Jefa de Servicio Abordo mando abrir las puertas antes que el Comandante apagara la señal de Ajustarse los Cinturones. La vuelta fue aun peor, el Comandante en NINGUN momento hizo un anuncio a los pasajeros durante el vuelo. Al llegar a Ezeiza nuevamente ordeno el Comandante desarmar toboganes antes de ingresar al GATE lo que produjo que casi todos los pasajeros se paren y saques sus bolsos con el avion en movimiento. No hubo ningun anuncio por parte de la tripulacion de Cabina de que se debian mantener sentados con el Cinturon de seguridad abrochado hasta que la señal luminosa que asi lo indica sea apagada. Hable un par de veces en el galley con los Tripulantes y les hice recordar que lo que estan pasando hoy con British Airways es lo mismo que nos hicieron ellos a nosotros con Aerolineas Argentinas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba