Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1298154" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Una aerolínea propone el transporte a la carta</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px">Bajo el paraguas de Lufthansa, en la nueva Germanwings, los viajeros podrán crear su paquete de vuelo.</span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-size: 12px">A partir del 1 de julio de 2013, la nueva Germanwings lanzará un concepto de producto y marca totalmente nuevo, que permitirá a los pasajeros disfrutar de un vuelo a la carta. Los viajeros podrán crear su propio paquete de vuelo y adaptarlo en detalle a sus necesidades individuales, desde viaje a bajo costo sin añadidos a una experiencia de vuelo de alta calidad con muchos servicios y extras. </span></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-size: 12px">Al tiempo que ofrece Economy Class, la nueva Germanwings dispondrá de tres tarifas con diferentes paquetes de servicio. Best, el producto de mayor calidad, cubrirá especialmente las necesidades de los pasajeros de negocios, pero también atraerá a los viajeros vacacionales; el producto de tarifa Smart incluirá algunos servicios añadidos, pudiendo el cliente escoger otros según sus necesidades. Finalmente, la tarifa Basic será la sencilla y de bajo costo. </span></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-size: 12px">Con la nueva Germanwings nos ponemos a la ofensiva en lo referente a las conexiones de punto a punto., dijo Christoph Franz, presidente del comité ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG:</span></span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-size: 12px">Esto le permitirá a la compañía operar de forma rentable lejos de los grandes hubs, así como ofrecer a los pasajeros una oferta moderna</span>. </span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Con modificaciones</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 12px">La nueva Germanwings cuenta con una identidad dinámica e innovadora y, desde el 1 de enero de 2013, fusionó los servicios con los de Lufthansa que no pasen por sus hubs de Frankfurt y Múnich</span>.</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 12px">La aerolínea, además, lanzará sus nuevos productos al mercado a partir del 1 de julio de 2013, y los aviones de Lufthansa que se utilizarán para la nueva Germanwings también se modificarán y traspasarán de forma gradual. </span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 12px">La identidad de marca fresca, las tarifas configurables de forma individual y la alta calidad como aerolínea dentro del Grupo Lufthansa, convertirán a Germanwings en un operador atractivo tanto para viajeros de negocio como de ocio. </span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 12px">Este concepto no sólo será recibido con los brazos abiertos, sino que gozará de gran popularidad entre los pasajeros de Lufthansa que volarán en el futuro en nuestras rutas con Germanwings fuera de Frankfurt y Múnich, afirmó Carsten Spohr, miembro del Comité Ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG. </span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 12px">Junto con el nuevo concepto de marca y producto, el logo de Germanwings también cambiará. El elemento central será una W estilizada en colores morado y amarillo, un símbolo discreto elegido para representar las alas de la marca Germanwings. </span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 12px">Toda la flota se pintará de forma gradual con la nueva imagen tras el lanzamiento del nuevo concepto de marca el 1 de julio de 2013. Incluso una mayor proximidad a los clientes es un importante componente de la nueva Germanwings. </span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 12px">La compañía espera interactuar directamente y de forma espontánea con los clientes con un mayor desarrollo de los sistemas de reserva e información desde el móvil. </span></strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 12px">Desde la aérea adelantan que todos los precios serán comunicados de forma clara y sin costos ocultos. Siguiendo el eslogan con precios razonables pero no barata, los empleados de la aerolínea se centrarán especialmente en satisfacer al máximo los deseos de los clientes en el futuro. Para ello, los pasajeros podrán elegir tres módulos de Economy Class: Best, Smart y Basic.</span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-size: 12px">cronista comercial</span></strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1298154, member: 50"] [SIZE=6][B]Una aerolínea propone el transporte a la carta[/B][/SIZE] [SIZE=5][B][SIZE=4]Bajo el paraguas de Lufthansa, en la nueva Germanwings, los viajeros podrán crear su paquete de vuelo.[/SIZE][/B][/SIZE] [SIZE=5][B][SIZE=4][SIZE=3]A partir del 1 de julio de 2013, la nueva Germanwings lanzará un concepto de producto y marca totalmente nuevo, que permitirá a los pasajeros disfrutar de un vuelo a la carta. Los viajeros podrán crear su propio paquete de vuelo y adaptarlo en detalle a sus necesidades individuales, desde viaje a bajo costo sin añadidos a una experiencia de vuelo de alta calidad con muchos servicios y extras. [/SIZE] [SIZE=3]Al tiempo que ofrece Economy Class, la nueva Germanwings dispondrá de tres tarifas con diferentes paquetes de servicio. Best, el producto de mayor calidad, cubrirá especialmente las necesidades de los pasajeros de negocios, pero también atraerá a los viajeros vacacionales; el producto de tarifa Smart incluirá algunos servicios añadidos, pudiendo el cliente escoger otros según sus necesidades. Finalmente, la tarifa Basic será la sencilla y de bajo costo. [/SIZE] [SIZE=3]Con la nueva Germanwings nos ponemos a la ofensiva en lo referente a las conexiones de punto a punto., dijo Christoph Franz, presidente del comité ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG:[/SIZE] [SIZE=3]Esto le permitirá a la compañía operar de forma rentable lejos de los grandes hubs, así como ofrecer a los pasajeros una oferta moderna[/SIZE]. [/SIZE][/B][/SIZE] [SIZE=4][B]Con modificaciones[/B][/SIZE] [SIZE=5][B][SIZE=3]La nueva Germanwings cuenta con una identidad dinámica e innovadora y, desde el 1 de enero de 2013, fusionó los servicios con los de Lufthansa que no pasen por sus hubs de Frankfurt y Múnich[/SIZE].[/B][/SIZE] [SIZE=5][B][SIZE=3]La aerolínea, además, lanzará sus nuevos productos al mercado a partir del 1 de julio de 2013, y los aviones de Lufthansa que se utilizarán para la nueva Germanwings también se modificarán y traspasarán de forma gradual. [/SIZE] [SIZE=3]La identidad de marca fresca, las tarifas configurables de forma individual y la alta calidad como aerolínea dentro del Grupo Lufthansa, convertirán a Germanwings en un operador atractivo tanto para viajeros de negocio como de ocio. [/SIZE] [SIZE=3]Este concepto no sólo será recibido con los brazos abiertos, sino que gozará de gran popularidad entre los pasajeros de Lufthansa que volarán en el futuro en nuestras rutas con Germanwings fuera de Frankfurt y Múnich, afirmó Carsten Spohr, miembro del Comité Ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG. [/SIZE] [SIZE=3]Junto con el nuevo concepto de marca y producto, el logo de Germanwings también cambiará. El elemento central será una W estilizada en colores morado y amarillo, un símbolo discreto elegido para representar las alas de la marca Germanwings. [/SIZE] [SIZE=3]Toda la flota se pintará de forma gradual con la nueva imagen tras el lanzamiento del nuevo concepto de marca el 1 de julio de 2013. Incluso una mayor proximidad a los clientes es un importante componente de la nueva Germanwings. [/SIZE] [SIZE=3]La compañía espera interactuar directamente y de forma espontánea con los clientes con un mayor desarrollo de los sistemas de reserva e información desde el móvil. [/SIZE] [SIZE=3]Desde la aérea adelantan que todos los precios serán comunicados de forma clara y sin costos ocultos. Siguiendo el eslogan con precios razonables pero no barata, los empleados de la aerolínea se centrarán especialmente en satisfacer al máximo los deseos de los clientes en el futuro. Para ello, los pasajeros podrán elegir tres módulos de Economy Class: Best, Smart y Basic.[/SIZE][/B][/SIZE] [SIZE=5][B][SIZE=3]cronista comercial[/SIZE][/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba