Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MorPes" data-source="post: 1314212" data-attributes="member: 9676"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Aprueban la megafusión entre American Airlines y US Airways</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Planean convertir la empresa en la mayor aerolínea del mundo con un valor de mercado superior a los US$ 10.000 millones</strong></span></p><p></p><p>NUEVA YORK.- Después de largos meses de negociaciones y rumores, los directorios de American Airlines (AA) y US Airways aprobaron la megafusión que crearía la mayor aerolínea del mundo con un valor de mercado calculado en unos 11.000 millones de dólares.</p><p></p><p>La unión con US Airways crearía la mayor aerolínea del mundo por tráfico de pasajeros y ayudaría a American y US Airways a competir mejor con United Continental Holdings y Delta Air Lines.</p><p></p><p>La fusión, totalmente en acciones, que se prevé será anunciada oficialmente en las próximas horas, pondría fin a la consolidación de las aerolíneas estadounidenses que ayudó a dotar a la industria de unos cimientos financieros más sólidos. Los acreedores de American Airlines, en bancarrota, tendrán un 72% de la aerolínea combinada, que hará negocio bajo la marca American Airlines y tendrá su sede en Texas, dijeron las fuentes. Por su parte, los accionistas de US Airways poseerán el resto.</p><p></p><p>La aprobación de los directorios se produjo después de que el comité de acreedores sin garantía de AA, que incluye los tres principales sindicatos, se reuniera previamente para aprobar el propuesto acuerdo de fusión.</p><p></p><p>La compañía resultante tendrá un directorio de 12 miembros: cuatro de US Airways, entre ellos el presidente ejecutivo Doug Parker, tres de AA, incluido su presidente ejecutivo, Tom Horton, y cinco a ser designados por los acreedores de AA. En tanto, el consejo se reducirá a 11 miembros en el 2014 después de que Horton dimita tras la primera junta anual de la empresa combinada. Entonces, Parker se convertirá en presidente ejecutivo de la nueva aerolínea.</p><p></p><p>El acuerdo se produce más de 14 meses después de que la matriz en quiebra de American Airlines se acogiera a la bancarrota en noviembre del 2011, y supondrá la última fusión de operadoras tradicionales estadounidenses, tras las de Delta-Northwest y United-Continental.</p><p></p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/1554607-aprueban-la-megafusion-entre-american-airlines-y-us-airways">http://www.lanacion.com.ar/1554607-aprueban-la-megafusion-entre-american-airlines-y-us-airways</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MorPes, post: 1314212, member: 9676"] [SIZE=5][B]Aprueban la megafusión entre American Airlines y US Airways[/B][/SIZE] [SIZE=4][B]Planean convertir la empresa en la mayor aerolínea del mundo con un valor de mercado superior a los US$ 10.000 millones[/B][/SIZE] NUEVA YORK.- Después de largos meses de negociaciones y rumores, los directorios de American Airlines (AA) y US Airways aprobaron la megafusión que crearía la mayor aerolínea del mundo con un valor de mercado calculado en unos 11.000 millones de dólares. La unión con US Airways crearía la mayor aerolínea del mundo por tráfico de pasajeros y ayudaría a American y US Airways a competir mejor con United Continental Holdings y Delta Air Lines. La fusión, totalmente en acciones, que se prevé será anunciada oficialmente en las próximas horas, pondría fin a la consolidación de las aerolíneas estadounidenses que ayudó a dotar a la industria de unos cimientos financieros más sólidos. Los acreedores de American Airlines, en bancarrota, tendrán un 72% de la aerolínea combinada, que hará negocio bajo la marca American Airlines y tendrá su sede en Texas, dijeron las fuentes. Por su parte, los accionistas de US Airways poseerán el resto. La aprobación de los directorios se produjo después de que el comité de acreedores sin garantía de AA, que incluye los tres principales sindicatos, se reuniera previamente para aprobar el propuesto acuerdo de fusión. La compañía resultante tendrá un directorio de 12 miembros: cuatro de US Airways, entre ellos el presidente ejecutivo Doug Parker, tres de AA, incluido su presidente ejecutivo, Tom Horton, y cinco a ser designados por los acreedores de AA. En tanto, el consejo se reducirá a 11 miembros en el 2014 después de que Horton dimita tras la primera junta anual de la empresa combinada. Entonces, Parker se convertirá en presidente ejecutivo de la nueva aerolínea. El acuerdo se produce más de 14 meses después de que la matriz en quiebra de American Airlines se acogiera a la bancarrota en noviembre del 2011, y supondrá la última fusión de operadoras tradicionales estadounidenses, tras las de Delta-Northwest y United-Continental. [url]http://www.lanacion.com.ar/1554607-aprueban-la-megafusion-entre-american-airlines-y-us-airways[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba