Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1334674" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 36px">El Gobierno suspendió los servicios de manga a LAN</span></span></strong></span></span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><strong><span style="font-size: 17px">Es por un conflicto con Intercargo, una empresa del Estado y con el monopolio de ese servicio.</span></strong></span></span></span></p><p style="text-align: left"></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px">La empresa Intercargo, cuya intervención responde de manera directa al viceministro de Economía, Axel Kicillof, <strong>suspendió ayer todos los servicios de mangas</strong> a la aerolínea LAN Argentina, tanto en sus vuelos de <strong>Aeroparque</strong>como los que salen desde <strong>Ezeiza.</strong></span></span></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px">La medida fue adoptada en medio de un<strong>conflicto judicial</strong> entre LAN e Intercargo, la cual le reclama reabrir el contrato vigente hasta marzo de 2014, con <strong>un incremento de 55%</strong> de la tarifa, que actualmente es de 2,7 millones de dólares al mes.</span></span></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px"><strong>Clarín</strong> intentó comunicarse con ambas compañías, sin resultado. Fuentes del mercado aseguraron que para Semana Santa los vuelos de LAN serán abordados por unos <strong>6.000 pasajeros por día en Aeroparque y otros 5.000 pasajeros en Ezeiza.</strong></span></span></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px">A esas 11.000 personas no sólo les espera un embarque más incómodo (pasar de la manga al colectivo), sino que además el conflicto entre las dos compañías es una <strong>fuente potencial de demoras y cancelaciones.</strong></span></span></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px">Intercargo es una sociedad del Estado que tiene el monopolio del servicio de rampas: por ley, las aerolìneas que operan en la Argentina están obligadas a contratar sus servicios, que son entre <strong>50% y 200% más caros que en otros aeropuertos de la región</strong>. Sólo hay dos empresas que no contratan a Intercargo: Aerolíneas Argentinas-Austral y American Airlines. Un 80% de la facturación de Intercargo proviene de un único cliente: la aerolínea LAN y sus tres filiales, Lan Airlines (Chile), Lan Perú y Lan Argentina.</span></span></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px">Intrercargo quedó en la mira de La Cámpora desde el año pasado, cuando pasó a depender políticamente de Kicillof, quien además de su cargo en el ministerio de Economía sigue siendo subgerente general de Aerolíneas Argentinas.</span></span></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px"><strong>De modo que por un lado es ejecutivo de Aerolíneas y, por el otro, es el que maneja el servicio de rampas de su principal competidora.</strong></span></span></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px">La decisión de ayer fue adoptada por María Cecilia García, quien reemplazó como interventora de Intercargo a Juan de Dios Cincunegui, un abogado allegado a Kicillof que debió renunciar cuando se vio<strong>implicado en una estafa a ahorristas</strong> que había sido denunciada por la presidente Cristina Kirchner. El reclamo de Intercargo es un incremento de 18 millones de dólares por año (adicionales a los US$ 32,4 millones que Lan le abona por el contrato vigente).</span></span></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px">LAN ingresó al cabotaje argentino en 2005 por un decreto de Néstor Kirchner. Pero, tras la estatización de Aerolíneas en 2008, el Gobierno le bajó el pulgar.</span></span></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="font-size: 15px">clarin</span></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1334674, member: 50"] [SIZE=13px][FONT=arial][COLOR=#333333][SIZE=5][B][FONT=Georgia][SIZE=36px]El Gobierno suspendió los servicios de manga a LAN[/SIZE][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][B][SIZE=17px]Es por un conflicto con Intercargo, una empresa del Estado y con el monopolio de ese servicio.[/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR] [LEFT] [/LEFT] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px]La empresa Intercargo, cuya intervención responde de manera directa al viceministro de Economía, Axel Kicillof, [B]suspendió ayer todos los servicios de mangas[/B] a la aerolínea LAN Argentina, tanto en sus vuelos de [B]Aeroparque[/B]como los que salen desde [B]Ezeiza.[/B][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px]La medida fue adoptada en medio de un[B]conflicto judicial[/B] entre LAN e Intercargo, la cual le reclama reabrir el contrato vigente hasta marzo de 2014, con [B]un incremento de 55%[/B] de la tarifa, que actualmente es de 2,7 millones de dólares al mes.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px][B]Clarín[/B] intentó comunicarse con ambas compañías, sin resultado. Fuentes del mercado aseguraron que para Semana Santa los vuelos de LAN serán abordados por unos [B]6.000 pasajeros por día en Aeroparque y otros 5.000 pasajeros en Ezeiza.[/B][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px]A esas 11.000 personas no sólo les espera un embarque más incómodo (pasar de la manga al colectivo), sino que además el conflicto entre las dos compañías es una [B]fuente potencial de demoras y cancelaciones.[/B][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px]Intercargo es una sociedad del Estado que tiene el monopolio del servicio de rampas: por ley, las aerolìneas que operan en la Argentina están obligadas a contratar sus servicios, que son entre [B]50% y 200% más caros que en otros aeropuertos de la región[/B]. Sólo hay dos empresas que no contratan a Intercargo: Aerolíneas Argentinas-Austral y American Airlines. Un 80% de la facturación de Intercargo proviene de un único cliente: la aerolínea LAN y sus tres filiales, Lan Airlines (Chile), Lan Perú y Lan Argentina.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px]Intrercargo quedó en la mira de La Cámpora desde el año pasado, cuando pasó a depender políticamente de Kicillof, quien además de su cargo en el ministerio de Economía sigue siendo subgerente general de Aerolíneas Argentinas.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px][B]De modo que por un lado es ejecutivo de Aerolíneas y, por el otro, es el que maneja el servicio de rampas de su principal competidora.[/B][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px]La decisión de ayer fue adoptada por María Cecilia García, quien reemplazó como interventora de Intercargo a Juan de Dios Cincunegui, un abogado allegado a Kicillof que debió renunciar cuando se vio[B]implicado en una estafa a ahorristas[/B] que había sido denunciada por la presidente Cristina Kirchner. El reclamo de Intercargo es un incremento de 18 millones de dólares por año (adicionales a los US$ 32,4 millones que Lan le abona por el contrato vigente).[/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px]LAN ingresó al cabotaje argentino en 2005 por un decreto de Néstor Kirchner. Pero, tras la estatización de Aerolíneas en 2008, el Gobierno le bajó el pulgar.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#333333][SIZE=13px][FONT=arial][SIZE=15px]clarin[/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba