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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1335466" data-attributes="member: 4858"><p>Me duele mucho ver gente en los medios y en otros foros estar felices de que una empresa privada que cumple con todas las normativas Nacionales e Internacionales sea casi invitada a irse del pais.</p><p></p><p>Obviamente que si uno pudiera elegir me gustaria que un empresario Argentino hubiese invertido LEGALMENTE en una linea aerea con altos estandares Internacionales.</p><p>Pero recordemos que Eduardo Eurnekian cuando invirtio en LAPA, luego ARG2000, la quebro.</p><p>La aventura SW termino traficando drogas, a la vez que quebrada fue absorvida por el gobierno de Nestor Kirchner en lo que se llamo LAFSA/Federales.</p><p>Dinar nunca salio de su modelo de MD DC9-41 y MD 80 series y tras la muerte de uno de sus dueños quebro y no le pago a nadie indemnizacion...todavia siguen esperando esos juicios.</p><p>Podemos seguir con LAER y AEROVIP, ambas quebradas y sin pagarle a sus empleados indemnizacion.</p><p></p><p>Hoy tenemos ANDES que siempre esta al borde de la quiebra y SOL que despues de un gran accidente y ahora el chatarreo de uno de sus aviones luego de un incidente en Mendoza tambien esta siempre al borde del ahogo financiero.</p><p>Vale decir que en estas dos empresas por ejemplo no llega un Comandante a ganar lo que gana un Copiloto de LAN Argentina.</p><p></p><p>Por ultimo Austral, que fue privatizada 2 veces y otras tantas estatizada, con un pasivo ya licuado de 400 millones de dolares luego del accidente de Fray Bentos.</p><p></p><p>El porque entro LAN Airlines a volar en Argentina abriendo una empresa Argentina bajo las normas y reglamentos Aegentinos es sencillamente porque se caia a pedazos el sistema Aerocomercial Argentino y fueron los unicos en tener la capacidad de abrir una Linea Aérea en un corto periodo de tiempo cumpliendo con los estandares Nacionales e Internacionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1335466, member: 4858"] Me duele mucho ver gente en los medios y en otros foros estar felices de que una empresa privada que cumple con todas las normativas Nacionales e Internacionales sea casi invitada a irse del pais. Obviamente que si uno pudiera elegir me gustaria que un empresario Argentino hubiese invertido LEGALMENTE en una linea aerea con altos estandares Internacionales. Pero recordemos que Eduardo Eurnekian cuando invirtio en LAPA, luego ARG2000, la quebro. La aventura SW termino traficando drogas, a la vez que quebrada fue absorvida por el gobierno de Nestor Kirchner en lo que se llamo LAFSA/Federales. Dinar nunca salio de su modelo de MD DC9-41 y MD 80 series y tras la muerte de uno de sus dueños quebro y no le pago a nadie indemnizacion...todavia siguen esperando esos juicios. Podemos seguir con LAER y AEROVIP, ambas quebradas y sin pagarle a sus empleados indemnizacion. Hoy tenemos ANDES que siempre esta al borde de la quiebra y SOL que despues de un gran accidente y ahora el chatarreo de uno de sus aviones luego de un incidente en Mendoza tambien esta siempre al borde del ahogo financiero. Vale decir que en estas dos empresas por ejemplo no llega un Comandante a ganar lo que gana un Copiloto de LAN Argentina. Por ultimo Austral, que fue privatizada 2 veces y otras tantas estatizada, con un pasivo ya licuado de 400 millones de dolares luego del accidente de Fray Bentos. El porque entro LAN Airlines a volar en Argentina abriendo una empresa Argentina bajo las normas y reglamentos Aegentinos es sencillamente porque se caia a pedazos el sistema Aerocomercial Argentino y fueron los unicos en tener la capacidad de abrir una Linea Aérea en un corto periodo de tiempo cumpliendo con los estandares Nacionales e Internacionales. [/QUOTE]
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