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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1338252" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-size: 12px">CON MÁS DE 110 DESTINOS EN AMÉRICA Y EUROPA</span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Un nuevo gigante carguero se consolida con fuerza en la región</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong> <span style="font-size: 12px">Liderado por AviancaTaca Holding, y sus aerolíneas afiliadas, la exitosa experiencia en pasajeros, ahora sigue con el transporte de mercancías.</span></strong></span></p><p></p><p>AviancaTaca Holding S.A inició un proceso de integración entre Tampa Cargo y TACA Cargo para ofrecer un servicio de transporte de carga y consolidarse en el mercado de la región. Las expectativas son enormes porque se genera una nueva oferta de bodega con alto nivel de calidad.</p><p>Desde el anuncio de la unión entre Avianca y TACA, y sus aerolíneas afiliadas, se han identificado sinergias y oportunidades de unificar procesos para optimizar la operación y los servicios hacia los clientes. En el negocio de carga, el proceso no ha sido diferente; el primer paso se da con la unión de Tampa Cargo, como aerolínea carguera y administradora de la capacidad de las barrigas bellies de los aviones comerciales de pasajeros de Avianca y Aerogal, y TACA Cargo administradora de la movilización de la carga en los bellies de los aviones de TACA, dijo a Transport & Cargo Victor Mejía, Vicepresidente de Carga de AviancaTaca.</p><p>Dentro del plan estratégico de operaciones, se ha incluido la modernización y estandarización de flota. En diciembre de 2012 incorporaron una nueva aeronave Airbus A330-200F y durante el 2013, estarán llegando tres más de ese mismo modelo, dedicadas exclusivamente al negocio de carga. Estas brindarán un aumento de casi el 50% de capacidad. Pueden transportar hasta 70 toneladas y al tener mayor alcance permiten realizar rutas entre ciudades desde Norte y Sur América, así como brindar opciones de transportar diferentes tipos de carga, gracias a su sistema de control de temperatura.</p><p>A nivel tecnológico para mejorar la operación y garantizar un servicio eficiente y unificado, en el 2012 se incorporó SkyChain, un sistema diseñado por Mercator, que comparte información de todas las operaciones internacionales de carga de las aerolíneas que atiende el Grupo, acelerando procesos y optimizando el rendimiento empresarial.</p><p><span style="font-size: 15px"><strong>La conectividad</strong></span></p><p></p><p>La integración nos ha brindado una excelente conectividad gracias a la red de rutas de AviancaTaca que abarca todo el continente americano y Europa. Contamos con más de 110 destinos para pasajeros, donde llevamos carga en las barrigas de los aviones, y como operación netamente carguera, cubrimos más de 17 ciudades: 4 en Colombia, 1 en Norteamérica, 4 en Centroamérica y 8 en Sudamérica. A esto le sumamos los más de 50 destinos a los que, a través de nuestros acuerdos con aerolíneas en el mundo, nos permite llevar la carga a los 5 continentes, afirmó Mejía.</p><p>Desde que se iniciaron las sinergias en las áreas de la compañía, también se han realizado importantes inversiones en ampliaciones y unificación de las bodegas e instalaciones en Bogotá, con una ampliación de 200% en bodegaje y 114% en el espacio de los cuartos fríos. En Lima se unificó la bodega, las oficinas administrativas y de operación. En Miami, se tiene previsto para este semestre finalizar las ampliaciones para llegar a un incremento del 57% más de espacio en las bodegas.</p><p>A juicio de Victor Mejía, como el comercio internacional en la región se ha mantenido en alza, permite estabilizar el mercado aéreo en Latinoamérica. Hay una tendencia creciente de exportación que viene dada también por el crecimiento de ciertos países de la región. Para el envío de cargas sobre todo en productos perecederos, el transporte en avión es una solución conveniente dadas las grandes distancias entre países.</p><p>Desde Lima, la aerolínea opera 14 vuelos a la semana donde utiliza la panza de los aviones para el transporte de carga. 7 en aviones Airbus A320 y 7 en aviones A330.</p><p>Desde Bogotá opera 4 vuelos a la semana hacia Buenos Aires en aviones A330. En la temporada alta, de octubre a diciembre, tienen vuelos de carga hacia y desde Argentina y los principales productos que se transportan son arándanos, semillas, farmacéuticos, manufacturas, carne refrigerada, repuestos de la industria automotriz, productos veterinarios</p><p>Entre las principales ciudades que operamos se encuentran Ciudad de Panamá, México DF, Caracas, Miami, Lima, Quito, San Salvador, entre otros. Los productos de carga que más transportamos desde el Sur de Sudamérica son perecederos, como espárragos, flores, lechugas y textiles, productos químicos e impresos, aseveró el Vicepresidente de Carga de AviancaTaca.</p><p>cronista comercial</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 3 Abr 2013 a las 19:35 ---</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-size: 12px">A TRAVÉS DE INTERCARGO, EMPRESA QUE ESTÁ INTERVENIDA POR EL ESTADO</span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>El Gobierno le pide a LAN u$s 18 millones extras por año para el uso de las mangas</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong> <span style="font-size: 12px">Para el 14 de abril próximo está pautada una mediación en la que se discutirá el alza del 55% en los precios que la prestadora del servicio pretende imponer</span></strong></span></p><p>El Gobierno y la aérea LAN Argentina se volverán a ver las caras el próximo 14 de abril. Luego de que la empresa Intercargo controlada por el Estado, y dedicada, entre otras cosas, al manejo de las mangas de los aeropuertos, que permiten el ingreso a los aviones en forma directa decidiera dejar de prestar ese servicio a la compañía de aviación por un supuesto incumplimiento en los pagos, ahora intentarán llegar a un entendimiento.</p><p></p><p>Mientras ambas partes realizaban mediaciones ante un pedido de la firma intervenida para encarecer el servicio, decidió dejar a los vuelos de la aérea sin las mangas, complicando la prestación a los pasajeros.</p><p>Según un comunicado oficial difundido por la propia Intercargo, LAN originó el conflicto debido a diversos y sucesivos incumplimientos de pago por parte de las compañías aéreas integrantes del Grupo LAN, por lo que se ha resuelto suspender el servicio de contacto de mangas a partir del miércoles 27 de marzo y hasta nuevo aviso.</p><p></p><p>Previo a esto, la estatal había exigido a LAN que le pagara un 55% más, algo que fue rechazado bajo el argumento de que había un contrato vigente que habla de otros precios, y que está vigente hasta marzo de 2014. La aérea afirma tener todos los pagos al día.</p><p></p><p>Ese incremento llega de la mano de un alza en los valores, además de una quita de algunos descuentos que gozaba LAN.</p><p></p><p>El pedido de Intercargo representa para la aérea un pago extra anual cercano a los u$s 18 millones. En promedio, las firmas del sector le abonan a la prestadora u$s 854 en promedio por cada avión que atienden, una tarifa que rige, por ejemplo para aeronaves del tipo 320.</p><p></p><p>LAN abonaba mensualmente 2,7 millones de dólares.</p><p></p><p>El encuentro del 14 de abril ya está pautado y se realizará a menos que ocurran cuestiones de último momento, aunque no se ven desde el Gobierno indicios de una posibilidad de revertir el retiro de las mangas.</p><p>Tiempo atrás, LAN había solicitado autoabastecerse del servicio de mangas, en desacuerdo con el monopolio que lleva adelante Intercargo. Este pedido fue rechazado por el Gobierno, aunque siempre se renueva.</p><p>Dentro de la región, la Argentina es el único país en el que opera sólo una firma. En San Pablo, por ejemplo, funcionan Swissport y Sata; en Santiago de Chile, Andes, Servisair y Aero San; en Perú, Swissport, Servisair y Talma; en Ecuador, Emsa, Andes y Servisair; en Bolivia, Sabsa y Scorpios; y en Uruguay, Isata y Candisur.</p><p></p><p>De acuerdo con los datos que pudo obtener El Cronista, los costos de Intercargo son los más altos de la región. Siempre tomando como referencia al modelo 320, en los principales países de América latina se cobran u$s 450, contra los u$s 854 que se piden en la Argentina.</p><p></p><p>A fines de noviembre último, el Gobierno intervino Intercargo bajo el argumento de que la prestación del servicio corría riesgo. La medida en principio regiría por 90 días, aunque todavía se mantiene. En primera instancia se designó como interventor a Juan de Dios Cincunegui, aunque hace 15 días lo reemplazó Marcía Cecilia García, del pulmó del vice ministro de Economía, Axel Kicillof</p><p>cronista comercial</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1338252, member: 50"] [SIZE=4][B][SIZE=3]CON MÁS DE 110 DESTINOS EN AMÉRICA Y EUROPA[/SIZE][/B][/SIZE] [SIZE=6][B]Un nuevo gigante carguero se consolida con fuerza en la región[/B][/SIZE] [SIZE=5][B] [SIZE=3]Liderado por AviancaTaca Holding, y sus aerolíneas afiliadas, la exitosa experiencia en pasajeros, ahora sigue con el transporte de mercancías.[/SIZE][/B][/SIZE] AviancaTaca Holding S.A inició un proceso de integración entre Tampa Cargo y TACA Cargo para ofrecer un servicio de transporte de carga y consolidarse en el mercado de la región. Las expectativas son enormes porque se genera una nueva oferta de bodega con alto nivel de calidad. Desde el anuncio de la unión entre Avianca y TACA, y sus aerolíneas afiliadas, se han identificado sinergias y oportunidades de unificar procesos para optimizar la operación y los servicios hacia los clientes. En el negocio de carga, el proceso no ha sido diferente; el primer paso se da con la unión de Tampa Cargo, como aerolínea carguera y administradora de la capacidad de las barrigas bellies de los aviones comerciales de pasajeros de Avianca y Aerogal, y TACA Cargo administradora de la movilización de la carga en los bellies de los aviones de TACA, dijo a Transport & Cargo Victor Mejía, Vicepresidente de Carga de AviancaTaca. Dentro del plan estratégico de operaciones, se ha incluido la modernización y estandarización de flota. En diciembre de 2012 incorporaron una nueva aeronave Airbus A330-200F y durante el 2013, estarán llegando tres más de ese mismo modelo, dedicadas exclusivamente al negocio de carga. Estas brindarán un aumento de casi el 50% de capacidad. Pueden transportar hasta 70 toneladas y al tener mayor alcance permiten realizar rutas entre ciudades desde Norte y Sur América, así como brindar opciones de transportar diferentes tipos de carga, gracias a su sistema de control de temperatura. A nivel tecnológico para mejorar la operación y garantizar un servicio eficiente y unificado, en el 2012 se incorporó SkyChain, un sistema diseñado por Mercator, que comparte información de todas las operaciones internacionales de carga de las aerolíneas que atiende el Grupo, acelerando procesos y optimizando el rendimiento empresarial. [SIZE=4][B]La conectividad[/B][/SIZE] La integración nos ha brindado una excelente conectividad gracias a la red de rutas de AviancaTaca que abarca todo el continente americano y Europa. Contamos con más de 110 destinos para pasajeros, donde llevamos carga en las barrigas de los aviones, y como operación netamente carguera, cubrimos más de 17 ciudades: 4 en Colombia, 1 en Norteamérica, 4 en Centroamérica y 8 en Sudamérica. A esto le sumamos los más de 50 destinos a los que, a través de nuestros acuerdos con aerolíneas en el mundo, nos permite llevar la carga a los 5 continentes, afirmó Mejía. Desde que se iniciaron las sinergias en las áreas de la compañía, también se han realizado importantes inversiones en ampliaciones y unificación de las bodegas e instalaciones en Bogotá, con una ampliación de 200% en bodegaje y 114% en el espacio de los cuartos fríos. En Lima se unificó la bodega, las oficinas administrativas y de operación. En Miami, se tiene previsto para este semestre finalizar las ampliaciones para llegar a un incremento del 57% más de espacio en las bodegas. A juicio de Victor Mejía, como el comercio internacional en la región se ha mantenido en alza, permite estabilizar el mercado aéreo en Latinoamérica. Hay una tendencia creciente de exportación que viene dada también por el crecimiento de ciertos países de la región. Para el envío de cargas sobre todo en productos perecederos, el transporte en avión es una solución conveniente dadas las grandes distancias entre países. Desde Lima, la aerolínea opera 14 vuelos a la semana donde utiliza la panza de los aviones para el transporte de carga. 7 en aviones Airbus A320 y 7 en aviones A330. Desde Bogotá opera 4 vuelos a la semana hacia Buenos Aires en aviones A330. En la temporada alta, de octubre a diciembre, tienen vuelos de carga hacia y desde Argentina y los principales productos que se transportan son arándanos, semillas, farmacéuticos, manufacturas, carne refrigerada, repuestos de la industria automotriz, productos veterinarios Entre las principales ciudades que operamos se encuentran Ciudad de Panamá, México DF, Caracas, Miami, Lima, Quito, San Salvador, entre otros. Los productos de carga que más transportamos desde el Sur de Sudamérica son perecederos, como espárragos, flores, lechugas y textiles, productos químicos e impresos, aseveró el Vicepresidente de Carga de AviancaTaca. cronista comercial [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 3 Abr 2013 a las 19:35 ---[/SIZE][/COLOR] [SIZE=4][B][SIZE=3]A TRAVÉS DE INTERCARGO, EMPRESA QUE ESTÁ INTERVENIDA POR EL ESTADO[/SIZE][/B][/SIZE] [SIZE=6][B]El Gobierno le pide a LAN u$s 18 millones extras por año para el uso de las mangas[/B][/SIZE] [SIZE=5][B] [SIZE=3]Para el 14 de abril próximo está pautada una mediación en la que se discutirá el alza del 55% en los precios que la prestadora del servicio pretende imponer[/SIZE][/B][/SIZE] El Gobierno y la aérea LAN Argentina se volverán a ver las caras el próximo 14 de abril. Luego de que la empresa Intercargo controlada por el Estado, y dedicada, entre otras cosas, al manejo de las mangas de los aeropuertos, que permiten el ingreso a los aviones en forma directa decidiera dejar de prestar ese servicio a la compañía de aviación por un supuesto incumplimiento en los pagos, ahora intentarán llegar a un entendimiento. Mientras ambas partes realizaban mediaciones ante un pedido de la firma intervenida para encarecer el servicio, decidió dejar a los vuelos de la aérea sin las mangas, complicando la prestación a los pasajeros. Según un comunicado oficial difundido por la propia Intercargo, LAN originó el conflicto debido a diversos y sucesivos incumplimientos de pago por parte de las compañías aéreas integrantes del Grupo LAN, por lo que se ha resuelto suspender el servicio de contacto de mangas a partir del miércoles 27 de marzo y hasta nuevo aviso. Previo a esto, la estatal había exigido a LAN que le pagara un 55% más, algo que fue rechazado bajo el argumento de que había un contrato vigente que habla de otros precios, y que está vigente hasta marzo de 2014. La aérea afirma tener todos los pagos al día. Ese incremento llega de la mano de un alza en los valores, además de una quita de algunos descuentos que gozaba LAN. El pedido de Intercargo representa para la aérea un pago extra anual cercano a los u$s 18 millones. En promedio, las firmas del sector le abonan a la prestadora u$s 854 en promedio por cada avión que atienden, una tarifa que rige, por ejemplo para aeronaves del tipo 320. LAN abonaba mensualmente 2,7 millones de dólares. El encuentro del 14 de abril ya está pautado y se realizará a menos que ocurran cuestiones de último momento, aunque no se ven desde el Gobierno indicios de una posibilidad de revertir el retiro de las mangas. Tiempo atrás, LAN había solicitado autoabastecerse del servicio de mangas, en desacuerdo con el monopolio que lleva adelante Intercargo. Este pedido fue rechazado por el Gobierno, aunque siempre se renueva. Dentro de la región, la Argentina es el único país en el que opera sólo una firma. En San Pablo, por ejemplo, funcionan Swissport y Sata; en Santiago de Chile, Andes, Servisair y Aero San; en Perú, Swissport, Servisair y Talma; en Ecuador, Emsa, Andes y Servisair; en Bolivia, Sabsa y Scorpios; y en Uruguay, Isata y Candisur. De acuerdo con los datos que pudo obtener El Cronista, los costos de Intercargo son los más altos de la región. Siempre tomando como referencia al modelo 320, en los principales países de América latina se cobran u$s 450, contra los u$s 854 que se piden en la Argentina. A fines de noviembre último, el Gobierno intervino Intercargo bajo el argumento de que la prestación del servicio corría riesgo. La medida en principio regiría por 90 días, aunque todavía se mantiene. En primera instancia se designó como interventor a Juan de Dios Cincunegui, aunque hace 15 días lo reemplazó Marcía Cecilia García, del pulmó del vice ministro de Economía, Axel Kicillof cronista comercial [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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