Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1405431" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong><a href="http://www.abc.es/economia/20130812/abci-encuesta-ryanair-201308121517.html">Los pilotos de Ryanair quieren que se investigue si su política de contrataciones afecta a la seguridad</a></strong></span></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>La mayoría tiene miedo de plantear cuestiones de seguridad a través de los mecanismos de la empresa</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>La mayoría de pilotos Ryanair se reprimen a la hora de denunciar los problemas de seguridad a través de los mecanismos que para ello ofrece la aerolínea de bajo coste y piden a los reguladores que investiguen sobre el impacto de las prácticas de empleo en la seguridad, según una encuesta elaborada por el Grupo de Pilotos de Ryanair (RPG), un órgano de representación sindical no reconocido por la aerolínea.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Según la encuesta, revelada por el diario «Financial Times», para la cual RPG dice haber encuestado a más de 1.000 pilotos y primeros oficiales (más de un tercio del total de la línea aérea), el 94% quería que los reguladores llevasen a cabo una investigación sobre el impacto de las prácticas de empleo en la seguridad.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Por su parte, la aerolínea irlandesa aseguró hoy que tiene un «historial de seguridad inmaculado» a través de un comunicado.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>La encuesta también indica que el 89% consideran que la política de seguridad no es «transparente» ni «abierta» y el 67 % tiene recelos para plantear a la dirección cuestiones de seguridad a través del sistema de información interno.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>El contenido de la encuesta, que no aparece aún en la web del RPG, será presentado hoy en su totalidad en un programa de investigación sobre Ryanair de la cadena británica de televisión Channel 4.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>El RPG, apuntó el FT, elaboró la citada encuesta después de que el jefe de pilotos, Ray Conway, advirtiera el pasado abril de que los firmantes de una petición para iniciar una investigación independiente sobre la política de contratación podrían ser despedidos.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>En la circular interna de Conway se recordaba que los pilotos con preocupaciones legítimas sobre la seguridad deben abordar estas cuestiones a través de los canales confidenciales de la aerolínea o de la Autoridad de Aviación Irlandesa (IAA).</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>El representante del RPG, Evert van Zwol, aseguró al FT que la mayoría de los pilotos de la aerolínea no son contratados directamente, sino a través de agencias, y que Ryanair no les garantiza un número determinado de horas de trabajo.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Los trabajadores de la aerolínea que dirige Michael O'Leary reciben incentivos económicos según su productividad, lo que para los pilotos depende en algunos casos de las horas de vuelo.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>En su informe anual de 2013, Ryanair indicó que sus pilotos tienen un límite de 900 horas trabajadas durante cada ejercicio fiscal, según establecen las leyes de aviación de la República de Irlanda.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Durante el año fiscal de 2013, los pilotos de Ryanair volaron una media de 798 horas, un 5 % menos que en 2012, señaló el informe</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>abc.es</strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1405431, member: 50"] [SIZE=6][B][URL='http://www.abc.es/economia/20130812/abci-encuesta-ryanair-201308121517.html']Los pilotos de Ryanair quieren que se investigue si su política de contrataciones afecta a la seguridad[/URL][/B][/SIZE] [SIZE=4][B]La mayoría tiene miedo de plantear cuestiones de seguridad a través de los mecanismos de la empresa[/B] [B][/B] [B]La mayoría de pilotos Ryanair se reprimen a la hora de denunciar los problemas de seguridad a través de los mecanismos que para ello ofrece la aerolínea de bajo coste y piden a los reguladores que investiguen sobre el impacto de las prácticas de empleo en la seguridad, según una encuesta elaborada por el Grupo de Pilotos de Ryanair (RPG), un órgano de representación sindical no reconocido por la aerolínea. Según la encuesta, revelada por el diario «Financial Times», para la cual RPG dice haber encuestado a más de 1.000 pilotos y primeros oficiales (más de un tercio del total de la línea aérea), el 94% quería que los reguladores llevasen a cabo una investigación sobre el impacto de las prácticas de empleo en la seguridad. Por su parte, la aerolínea irlandesa aseguró hoy que tiene un «historial de seguridad inmaculado» a través de un comunicado. La encuesta también indica que el 89% consideran que la política de seguridad no es «transparente» ni «abierta» y el 67 % tiene recelos para plantear a la dirección cuestiones de seguridad a través del sistema de información interno. El contenido de la encuesta, que no aparece aún en la web del RPG, será presentado hoy en su totalidad en un programa de investigación sobre Ryanair de la cadena británica de televisión Channel 4. El RPG, apuntó el FT, elaboró la citada encuesta después de que el jefe de pilotos, Ray Conway, advirtiera el pasado abril de que los firmantes de una petición para iniciar una investigación independiente sobre la política de contratación podrían ser despedidos. En la circular interna de Conway se recordaba que los pilotos con preocupaciones legítimas sobre la seguridad deben abordar estas cuestiones a través de los canales confidenciales de la aerolínea o de la Autoridad de Aviación Irlandesa (IAA). El representante del RPG, Evert van Zwol, aseguró al FT que la mayoría de los pilotos de la aerolínea no son contratados directamente, sino a través de agencias, y que Ryanair no les garantiza un número determinado de horas de trabajo. Los trabajadores de la aerolínea que dirige Michael O'Leary reciben incentivos económicos según su productividad, lo que para los pilotos depende en algunos casos de las horas de vuelo. En su informe anual de 2013, Ryanair indicó que sus pilotos tienen un límite de 900 horas trabajadas durante cada ejercicio fiscal, según establecen las leyes de aviación de la República de Irlanda. Durante el año fiscal de 2013, los pilotos de Ryanair volaron una media de 798 horas, un 5 % menos que en 2012, señaló el informe abc.es[/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba