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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1430504" data-attributes="member: 4858"><p>No se de donde saco la informacion el que escribio la nota, pero hoy dia es practica normal especialmente en los grandes aeropuertos el rodar luego de salir de la pista con un solo motor, normalmente se deja prendido el número 1 (izquierdo) en los bimotores, el los TRI motores se apaga el 2 que es el central y en el Jumbo se apaga el número 3 (el interno del ala derecha).</p><p></p><p>En el caso de Airbus cuando se apaga el motor 2 tambien se apaga el PACK de A/C del lado derecho, eso es practica normal de Airbus.</p><p></p><p>Para la salida mientras que la temperatura se la Cabina sea menor a 25 grados C se un solo PACK (el número 1) pero luego que se prenden los motores y antes de rodar se prenden ambos PACK. </p><p>Antes de ingresar a la pista se cortan ambos PACK y se vuelven a energizar cuando se hace la reduccion de Empuje de TO Thrust a Climb Thrust, normalmente entre los 400 y 1500 ft de altura.</p><p></p><p>Todo esto que describo es procedimiento normal de Airbus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1430504, member: 4858"] No se de donde saco la informacion el que escribio la nota, pero hoy dia es practica normal especialmente en los grandes aeropuertos el rodar luego de salir de la pista con un solo motor, normalmente se deja prendido el número 1 (izquierdo) en los bimotores, el los TRI motores se apaga el 2 que es el central y en el Jumbo se apaga el número 3 (el interno del ala derecha). En el caso de Airbus cuando se apaga el motor 2 tambien se apaga el PACK de A/C del lado derecho, eso es practica normal de Airbus. Para la salida mientras que la temperatura se la Cabina sea menor a 25 grados C se un solo PACK (el número 1) pero luego que se prenden los motores y antes de rodar se prenden ambos PACK. Antes de ingresar a la pista se cortan ambos PACK y se vuelven a energizar cuando se hace la reduccion de Empuje de TO Thrust a Climb Thrust, normalmente entre los 400 y 1500 ft de altura. Todo esto que describo es procedimiento normal de Airbus. [/QUOTE]
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