Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1446395" data-attributes="member: 50"><p><strong><a href="http://www.zona-militar.com/transportycargo/Estandar-de-confort-para-los-asientos-del-avion-20131030-0002.html"><u><span style="font-size: 18px">Estándar de confort para los asientos del avión</span></u></a></strong></p><p>Airbus publicó los resultados de un nuevo estudio sobre el impacto del ancho de los asientos en el confort de los pasajeros de vuelos de largo recorrido en clase turista, y urge a la industria aeronáutica a establecer una medida mínima estándar de 45,72 cm con el fin de mejorar el confort de estos viajes aéreos.</p><p>Esta investigación pionera llevada a cabo por el centro médico londinense The London Sleep Centre utilizó la técnica de la polisomnografía para registrar cada medida fisiológica estándar del sueño, incluida la monitorización de las ondas cerebrales y de los movimientos abdominales y de los ojos, pecho, caderas y piernas. La muestra de pasajeros reveló que un ancho de asiento mínimo de 45,72 cm mejora la calidad del sueño de los pasajeros en un 53% comparado con el ancho estándar de 42,5 cm de los años 50.</p><p>El transporte aéreo ha cambiado de manera sustancial en el último medio siglo. Ahora hay más pasajeros, y vuelan distancias más largas. Solo en los últimos cinco años, el número de vuelos de más de 13 horas de duración, ha aumentado en un 70%, pasando de 24 a 41 al día. En 1998 no se había llegado a sobrepasar la distancia de 12.964 kilómetros. El tráfico aéreo se duplicará en los próximos 15 años, y para el año 2032 ya se habrán entregado más de 29.220 nuevos aviones de pasajeros y carga a compañías aéreas de todo el mundo.</p><p>Airbus ha mantenido siempre un estándar de ancho mínimo de 45,72cm para sus cabinas de largo recorrido en clase turista. Sin embargo, hay otros fabricantes que están erosionando los niveles de confort de los pasajeros al volver a los asientos más estrechos de los años 50 para seguir siendo competitivos. Los cambios en el índice de masa corporal y las perspectivas en materia de espacio individual han animado a otras industrias, por ejemplo del ocio y del automóvil, a replantearse el ancho de los asientos. Una encuesta reciente llevada a cabo entre pasajeros de largo recorrido en clase turista en diferentes aeropuertos internacionales ha revelado que la comodidad del asiento se ha convertido en el criterio más importante a la hora de reservar un vuelo de este tipo, incluso más que el propio horario.</p><p>cronista comercial</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1446395, member: 50"] [B][URL='http://www.zona-militar.com/transportycargo/Estandar-de-confort-para-los-asientos-del-avion-20131030-0002.html'][U][SIZE=5]Estándar de confort para los asientos del avión[/SIZE][/U][/URL][/B] Airbus publicó los resultados de un nuevo estudio sobre el impacto del ancho de los asientos en el confort de los pasajeros de vuelos de largo recorrido en clase turista, y urge a la industria aeronáutica a establecer una medida mínima estándar de 45,72 cm con el fin de mejorar el confort de estos viajes aéreos. Esta investigación pionera llevada a cabo por el centro médico londinense The London Sleep Centre utilizó la técnica de la polisomnografía para registrar cada medida fisiológica estándar del sueño, incluida la monitorización de las ondas cerebrales y de los movimientos abdominales y de los ojos, pecho, caderas y piernas. La muestra de pasajeros reveló que un ancho de asiento mínimo de 45,72 cm mejora la calidad del sueño de los pasajeros en un 53% comparado con el ancho estándar de 42,5 cm de los años 50. El transporte aéreo ha cambiado de manera sustancial en el último medio siglo. Ahora hay más pasajeros, y vuelan distancias más largas. Solo en los últimos cinco años, el número de vuelos de más de 13 horas de duración, ha aumentado en un 70%, pasando de 24 a 41 al día. En 1998 no se había llegado a sobrepasar la distancia de 12.964 kilómetros. El tráfico aéreo se duplicará en los próximos 15 años, y para el año 2032 ya se habrán entregado más de 29.220 nuevos aviones de pasajeros y carga a compañías aéreas de todo el mundo. Airbus ha mantenido siempre un estándar de ancho mínimo de 45,72cm para sus cabinas de largo recorrido en clase turista. Sin embargo, hay otros fabricantes que están erosionando los niveles de confort de los pasajeros al volver a los asientos más estrechos de los años 50 para seguir siendo competitivos. Los cambios en el índice de masa corporal y las perspectivas en materia de espacio individual han animado a otras industrias, por ejemplo del ocio y del automóvil, a replantearse el ancho de los asientos. Una encuesta reciente llevada a cabo entre pasajeros de largo recorrido en clase turista en diferentes aeropuertos internacionales ha revelado que la comodidad del asiento se ha convertido en el criterio más importante a la hora de reservar un vuelo de este tipo, incluso más que el propio horario. cronista comercial [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba