Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1460351" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">Airbus Ve un " Fuerte Interés " en un A330 de Menor Peso</span></strong></p><p></p><p>Airbus está viendo " gran interés " en su variante de menor peso del A330- 300 de parte de ambas compañías de transporte chinas y de otros paises, y reitera que la aeronave está " optimizado " para las rutas regionales de alta densidad.</p><p></p><p>"La nueva versión de menor peso de despegue de los A330 está optimizada para su uso en rutas cortas y de mediano alcance que tengan una alta tasa de ocupación, sobre todo en mercados de alto crecimiento ", dijo Airbus.</p><p></p><p>Se dice que los operadores de la variante se beneficiarán de " un avión probado y muy fiable " que además de ser capaz de ofrecer "una economía de funcionamiento excepcional" , también estará disponible en el corto plazo .</p><p></p><p>" Estas características le dan la aeronave una ventaja importante en las rutas regionales sobre los modelos de la competencia diseñados para servicios de largo alcance", dice . " De hecho , el A330 Regional no tiene ningún competidor real".</p><p></p><p>Los comentarios de Airbus vienen en respuesta a la afirmación de un ejecutivo de Boeing de que era " insultante " para los fabricante el lanzar la aeronave enChina utilizando " tecnología obsoleta " y con un consumo de combustible de 25 a 30 % más alto en comparación con los nuevos tipos , como una solución para la congestión de la infraestructura aeroportuaria del país asiatico.</p><p></p><p>Airbus ha puesto en marcha la variante de menor peso del A330-300 en la Expo de Aviación en Beijing en septiembre. Se comercializara la aeronave, que tendrá un peso máximo de despegue inferior de 200 toneladas y una disminución en el alcance de 3000 nm ( 5.550 kilometros ), como una solución para los problemas que plantea la escasez de pilotos , aeropuertos congestionados y el crecimiento del tráfico aéreo de China.</p><p></p><p>Se ha dicho que se espera que la reducción en el consumo de combustible por asiento y los costes de mantenimiento en la variante sea un 15 % menor que la de la actual variante de largo alcance del A330-300. Los aviones entrarán en servicio en 2015.</p><p></p><p>"Aunque esta variante se presentó en el Salón Aeronáutico de Beijing , el avión es de ninguna manera se ofrece exclusivamente a las compañías aéreas chinas . Estamos viendo un gran interés en la nueva variante en una serie de operadores de diversos países, incluyendo a China " , dijo Airbus. Sin embargo, se negó a discutir las órdenes posibles : " Vamos a anunciar las órdenes a medida que se finalicen , " dice </p><p></p><p><strong><u>Fuente:</u></strong> <a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/airbus-sees-strong-interest-in-lower-weight-a330-393366/">http://www.flightglobal.com/news/articles/airbus-sees-strong-interest-in-lower-weight-a330-393366/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1460351, member: 5064"] [B][SIZE=7]Airbus Ve un " Fuerte Interés " en un A330 de Menor Peso[/SIZE][/B] Airbus está viendo " gran interés " en su variante de menor peso del A330- 300 de parte de ambas compañías de transporte chinas y de otros paises, y reitera que la aeronave está " optimizado " para las rutas regionales de alta densidad. "La nueva versión de menor peso de despegue de los A330 está optimizada para su uso en rutas cortas y de mediano alcance que tengan una alta tasa de ocupación, sobre todo en mercados de alto crecimiento ", dijo Airbus. Se dice que los operadores de la variante se beneficiarán de " un avión probado y muy fiable " que además de ser capaz de ofrecer "una economía de funcionamiento excepcional" , también estará disponible en el corto plazo . " Estas características le dan la aeronave una ventaja importante en las rutas regionales sobre los modelos de la competencia diseñados para servicios de largo alcance", dice . " De hecho , el A330 Regional no tiene ningún competidor real". Los comentarios de Airbus vienen en respuesta a la afirmación de un ejecutivo de Boeing de que era " insultante " para los fabricante el lanzar la aeronave enChina utilizando " tecnología obsoleta " y con un consumo de combustible de 25 a 30 % más alto en comparación con los nuevos tipos , como una solución para la congestión de la infraestructura aeroportuaria del país asiatico. Airbus ha puesto en marcha la variante de menor peso del A330-300 en la Expo de Aviación en Beijing en septiembre. Se comercializara la aeronave, que tendrá un peso máximo de despegue inferior de 200 toneladas y una disminución en el alcance de 3000 nm ( 5.550 kilometros ), como una solución para los problemas que plantea la escasez de pilotos , aeropuertos congestionados y el crecimiento del tráfico aéreo de China. Se ha dicho que se espera que la reducción en el consumo de combustible por asiento y los costes de mantenimiento en la variante sea un 15 % menor que la de la actual variante de largo alcance del A330-300. Los aviones entrarán en servicio en 2015. "Aunque esta variante se presentó en el Salón Aeronáutico de Beijing , el avión es de ninguna manera se ofrece exclusivamente a las compañías aéreas chinas . Estamos viendo un gran interés en la nueva variante en una serie de operadores de diversos países, incluyendo a China " , dijo Airbus. Sin embargo, se negó a discutir las órdenes posibles : " Vamos a anunciar las órdenes a medida que se finalicen , " dice [B][U]Fuente:[/U][/B] [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/airbus-sees-strong-interest-in-lower-weight-a330-393366/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba