Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1548948" data-attributes="member: 50"><p><strong><a href="http://www.cronista.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html"><span style="font-size: 22px">La tercerización ayuda a las aerolíneas a bajar los costos</span></a></strong></p><p>Con el crecimiento del mercado de la aviación y de los vuelos de bajo costo, crecen las oportunidades para los proveedores de servicios en los aeropuertos</p><p>Cuando uno entrega el pasaporte para hacer el check-in en un aeropuerto, es muy probable que el personal que lo atienda tras el mostrador no sea empleado de la aerolínea, aunque lleve el uniforme.</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">Tampoco lo será la mujer que verifique su pasaje antes de subir al avión, ni el hombre que por el teléfono le haga un cambio en la reserva del vuelo, y probablemente ni las tantas personas que limpian y mantienen el avión o que organizan los sandwiches abordo.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">En un intento por bajar los costos, las líneas aéreas están estudiando todo lo que hacen para ver si encuentran a alguien que lo haga más barato. </a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">Tercerizamos todo lo que se puede tercerizar, aseguró Warwick Brady, director de operaciones de EasyJet. Mientras podemos manejarlo y controlarlo, se terceriza.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">El mercado de los servicios que brindan las aerolíneas, excluyendo la parte administrativa como el área de sistemas, mueve unos 200.000 millones de euros en todo el mundo y es cada vez mayor, según estimaciones de KPMG.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">Normalmente, las aerolíneas de bajos costos como easyJet y Ryanair son las mayores tercerizadoras porque son las que más buscan bajar sus costos.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">Sólo el staff de las principales funciones de easyJet, como su tripulación y sus pilotos, está incluido en la nómina. Los otros servicios, como la línea de asistencia a los pasajeros, son asignados a firmas especializadas.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">Con el crecimiento del mercado de la aviación estimado en 5% anual, según proyecciones del sector, y el avance de las operadoras de bajos costos, son abundantes las oportunidades para las compañías que prestan servicios aeroportuarios.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">Tim Scharwath, vicepresidente ejecutivo de logística del proveedor Kuehne & Nagel, comentó: Si uno observa el desarrollo de Ryanair y esas compañías, si uno mira cuántos motores está produciendo una empresa como Rolls-Royce, si uno observa la cantidad de aviones que está fabricando una corporación como Airbus, claramente son datos que muestran que habrá mucho crecimiento. Kuehne & Nagel ha desarrollado un negocio global que transporta repuestos de aviones las 24 horas del día.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">La demanda de servicios aeroportuarios también llevó a una consolidación en el sector, dado que la mayoría de los proveedores en general son pequeñas firmas locales. Eduardo Junco, director en KPMG, comentó: Es un negocio fragmentado, es aeropuerto por aeropuerto, y las oportunidades no siempre son conocidas por todos.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">La desregulación y privatización de las estaciones aéreas intensificaron la competencia y están ayudando a los proveedores a elevar su participación de mercado. En 2000, los aeropuertos de todo el mundo brindaban casi una quinta parte de la asistencia en tierra, pero a fines de esta década eso se redujo a 5%, según datos de John Menzies, tercer proveedor de servicios aeroportuarios con 3% del mercado mundial de asistencia terrestre.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">Pero si bien con la tercerización se recortan costos, puede acarrear grandes riesgos. Coolin Desai, socio en PwC especializado en transporte y logística, explicó que operar en un aeropuerto implica darle mucha importancia a la seguridad. El personal debe ser investigado. Por la amenaza de terrorismo, el proveedor tercerizado debe demostrar que sus prácticas de seguridad son de alta calidad.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">A veces las cosas salen mal, aseguró Brady de easyJet, que tiene 20.000 personas tercerizadas trabajando para la aerolínea en los 140 aeropuertos. Ese es el desafío; el servicio al cliente que prestamos debe ser excelente pese a que sea tercerizado.</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html">cronista</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html"></a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1548948, member: 50"] [B][URL='http://www.cronista.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html'][SIZE=6]La tercerización ayuda a las aerolíneas a bajar los costos[/SIZE][/URL][/B] Con el crecimiento del mercado de la aviación y de los vuelos de bajo costo, crecen las oportunidades para los proveedores de servicios en los aeropuertos Cuando uno entrega el pasaporte para hacer el check-in en un aeropuerto, es muy probable que el personal que lo atienda tras el mostrador no sea empleado de la aerolínea, aunque lleve el uniforme. [URL='http://www.zona-militar.com/financialtimes/La-tercerizacion-ayuda-a-las-aerolineas-a-bajar-los-costos-20140422-0029.html']Tampoco lo será la mujer que verifique su pasaje antes de subir al avión, ni el hombre que por el teléfono le haga un cambio en la reserva del vuelo, y probablemente ni las tantas personas que limpian y mantienen el avión o que organizan los sandwiches abordo. En un intento por bajar los costos, las líneas aéreas están estudiando todo lo que hacen para ver si encuentran a alguien que lo haga más barato. Tercerizamos todo lo que se puede tercerizar, aseguró Warwick Brady, director de operaciones de EasyJet. Mientras podemos manejarlo y controlarlo, se terceriza. El mercado de los servicios que brindan las aerolíneas, excluyendo la parte administrativa como el área de sistemas, mueve unos 200.000 millones de euros en todo el mundo y es cada vez mayor, según estimaciones de KPMG. Normalmente, las aerolíneas de bajos costos como easyJet y Ryanair son las mayores tercerizadoras porque son las que más buscan bajar sus costos. Sólo el staff de las principales funciones de easyJet, como su tripulación y sus pilotos, está incluido en la nómina. Los otros servicios, como la línea de asistencia a los pasajeros, son asignados a firmas especializadas. Con el crecimiento del mercado de la aviación estimado en 5% anual, según proyecciones del sector, y el avance de las operadoras de bajos costos, son abundantes las oportunidades para las compañías que prestan servicios aeroportuarios. Tim Scharwath, vicepresidente ejecutivo de logística del proveedor Kuehne & Nagel, comentó: Si uno observa el desarrollo de Ryanair y esas compañías, si uno mira cuántos motores está produciendo una empresa como Rolls-Royce, si uno observa la cantidad de aviones que está fabricando una corporación como Airbus, claramente son datos que muestran que habrá mucho crecimiento. Kuehne & Nagel ha desarrollado un negocio global que transporta repuestos de aviones las 24 horas del día. La demanda de servicios aeroportuarios también llevó a una consolidación en el sector, dado que la mayoría de los proveedores en general son pequeñas firmas locales. Eduardo Junco, director en KPMG, comentó: Es un negocio fragmentado, es aeropuerto por aeropuerto, y las oportunidades no siempre son conocidas por todos. La desregulación y privatización de las estaciones aéreas intensificaron la competencia y están ayudando a los proveedores a elevar su participación de mercado. En 2000, los aeropuertos de todo el mundo brindaban casi una quinta parte de la asistencia en tierra, pero a fines de esta década eso se redujo a 5%, según datos de John Menzies, tercer proveedor de servicios aeroportuarios con 3% del mercado mundial de asistencia terrestre. Pero si bien con la tercerización se recortan costos, puede acarrear grandes riesgos. Coolin Desai, socio en PwC especializado en transporte y logística, explicó que operar en un aeropuerto implica darle mucha importancia a la seguridad. El personal debe ser investigado. Por la amenaza de terrorismo, el proveedor tercerizado debe demostrar que sus prácticas de seguridad son de alta calidad. A veces las cosas salen mal, aseguró Brady de easyJet, que tiene 20.000 personas tercerizadas trabajando para la aerolínea en los 140 aeropuertos. Ese es el desafío; el servicio al cliente que prestamos debe ser excelente pese a que sea tercerizado. cronista [/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba