Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1638703" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Ryanair refuerza su flota con un centenar de aviones a Boeing</strong></span></p><p><strong><span style="font-size: 15px">La aerolínea de bajo coste pagará 11.000 millones de dólares por las unidades del modelo B737MAX, que podría doblar</span></strong></p><p></p><p>Ryanair amplia su flota de aviones, con la compra de un centenar de unidades del bimotor de pasillo único B737MAX del fabricante estadounidense Boeing. La aerolínea de bajo coste europea va a desembolsar 11.000 millones de dólares, cantidad que puede doblar si ejecuta la opción de comprar 100 unidades adicionales. Se convertirá así en el mayor operador del mundo de este modelo que competirá con el A320neo de Airbus.</p><p>La compañía será además el cliente ancla para el futuro B737MAX con capacidad para 200 pasajeros, lo que le permitirá en principio elevar el número de ingresos que genera en cada vuelo. Boeing promete a las aerolíneas unos ahorros del 20% cuando se compara con la eficiencia de los aviones del mismo tamaño que operan las aerolíneas de todo el mundo.</p><p>Ryanair espera operar 520 aviones Boeing para el año 2024, lo que le dará capacidad para transportar 150 millones de viajeros al año, casi el doble cuando se compara con los 82 millones del pasado ejercicio. Michael O´Leary, consejero delegado de la compañía irlandesa, señaló que en esto nuevos aviones el viajero gozará de más espacio para las piernas entre los asientos.</p><p>Los aviones de la familia B737 son los más vendidos de Boeing y también los más populares entre las aerolíneas de bajo coste y las nuevas compañías en los países emergentes. Ryanair, por su parte, está inmersa en una estrategia de expansión aprovechando que las aerolíneas tradicionales están recortando capacidad en las rutas de corto recorrido desde los principales aeropuertos.</p><p>Las aerolíneas de bajo coste representarán en menos de dos décadas el 35% del mercado de los aviones de pasillo único. Lo común es que este tipo de aeronaves tengan capacidad para 160 asientos, aunque Ryanair los eleva a 189 pasajeros. El B737 MAX 200 será ligeramente más largo que el A320neo. Boeing cuenta en la actualidad con 2.239 pedidos del B737MAX.</p><p>elpais.es</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1638703, member: 50"] [SIZE=6][B]Ryanair refuerza su flota con un centenar de aviones a Boeing[/B][/SIZE] [B][SIZE=4]La aerolínea de bajo coste pagará 11.000 millones de dólares por las unidades del modelo B737MAX, que podría doblar[/SIZE][/B] Ryanair amplia su flota de aviones, con la compra de un centenar de unidades del bimotor de pasillo único B737MAX del fabricante estadounidense Boeing. La aerolínea de bajo coste europea va a desembolsar 11.000 millones de dólares, cantidad que puede doblar si ejecuta la opción de comprar 100 unidades adicionales. Se convertirá así en el mayor operador del mundo de este modelo que competirá con el A320neo de Airbus. La compañía será además el cliente ancla para el futuro B737MAX con capacidad para 200 pasajeros, lo que le permitirá en principio elevar el número de ingresos que genera en cada vuelo. Boeing promete a las aerolíneas unos ahorros del 20% cuando se compara con la eficiencia de los aviones del mismo tamaño que operan las aerolíneas de todo el mundo. Ryanair espera operar 520 aviones Boeing para el año 2024, lo que le dará capacidad para transportar 150 millones de viajeros al año, casi el doble cuando se compara con los 82 millones del pasado ejercicio. Michael O´Leary, consejero delegado de la compañía irlandesa, señaló que en esto nuevos aviones el viajero gozará de más espacio para las piernas entre los asientos. Los aviones de la familia B737 son los más vendidos de Boeing y también los más populares entre las aerolíneas de bajo coste y las nuevas compañías en los países emergentes. Ryanair, por su parte, está inmersa en una estrategia de expansión aprovechando que las aerolíneas tradicionales están recortando capacidad en las rutas de corto recorrido desde los principales aeropuertos. Las aerolíneas de bajo coste representarán en menos de dos décadas el 35% del mercado de los aviones de pasillo único. Lo común es que este tipo de aeronaves tengan capacidad para 160 asientos, aunque Ryanair los eleva a 189 pasajeros. El B737 MAX 200 será ligeramente más largo que el A320neo. Boeing cuenta en la actualidad con 2.239 pedidos del B737MAX. elpais.es [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba