Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1669219" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Llega el primer Airbus A320 de Iberia con sharklets</strong></span></p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]EaKsm_Lc9oc[/MEDIA]</p><p>El <strong>primer <a href="http://www.airbus.com/"><u>Airbus</u></a> 320 de <a href="http://www.iberia.es/"><u>Iberia</u></a> equipado con sharklets</strong> <strong>llegó anoche a Madrid</strong> procedente de la factoría de Airbus en Hamburgo. Se trata, <strong>como ya hemos informado en Twitter</strong>, del <strong>Airbus A320</strong> <strong>número de serie 6328</strong>,matriculado<strong> EC-MDK</strong> y bautizado “<strong>PN Picos de Europa</strong>” (PN: Parque Natural).</p><p><strong>Según indica Iberia</strong> en su comunicado, <strong>los sharklets reducen la resistencia aerodinámica inducida en un 6 por ciento</strong> respecto a los “wing fences” que equipan a los A320 en servicio en Iberia. Esta menor resistencia <strong>se traduce en que los motores pueden funcionar con menor empuje</strong>, y por tanto <strong>consumen menos</strong>: <strong>entre un 3 y 4 por ciento</strong> dependiendo de la distancia de la ruta. Esta reducción de empuje también se traduce en un <strong>ahorro del 2 por ciento en los costes de mantenimiento de los motores</strong>. Finalmente, que “<em><strong>al consumir menos combustible</strong>, <strong>se emite menos CO2</strong>; unas <strong>900 toneladas menos por avión al año</strong>. Asimismo supone una importante reducció del ruido en el despegue</em>“.</p><p><strong>Iberia también señala que</strong> “<em><strong>Iberia Mantenimiento ha sido habilitada para realizar</strong> en sus hangares la i<strong>ncorporación de los sharklets a aviones de su flota</strong>, así como de otras compañías, modificación que incluye no sólo la instalación de las “aletas”, sino también de un <strong>nuevo software en seis de los computadores del avión</strong> y su inclusión en los manuales de operaciones y mantenimiento</em>“.</p><p><a href="http://fly-news.es/aerolineas/llega-el-primer-airbus-a320-de-iberia-con-sharklets/">http://fly-news.es/aerolineas/llega-el-primer-airbus-a320-de-iberia-con-sharklets/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1669219, member: 50"] [SIZE=6][B]Llega el primer Airbus A320 de Iberia con sharklets[/B][/SIZE] [MEDIA=youtube]EaKsm_Lc9oc[/MEDIA] El [B]primer [URL='http://www.airbus.com/'][U]Airbus[/U][/URL] 320 de [URL='http://www.iberia.es/'][U]Iberia[/U][/URL] equipado con sharklets[/B] [B]llegó anoche a Madrid[/B] procedente de la factoría de Airbus en Hamburgo. Se trata, [B]como ya hemos informado en Twitter[/B], del [B]Airbus A320[/B] [B]número de serie 6328[/B],matriculado[B] EC-MDK[/B] y bautizado “[B]PN Picos de Europa[/B]” (PN: Parque Natural). [B]Según indica Iberia[/B] en su comunicado, [B]los sharklets reducen la resistencia aerodinámica inducida en un 6 por ciento[/B] respecto a los “wing fences” que equipan a los A320 en servicio en Iberia. Esta menor resistencia [B]se traduce en que los motores pueden funcionar con menor empuje[/B], y por tanto [B]consumen menos[/B]: [B]entre un 3 y 4 por ciento[/B] dependiendo de la distancia de la ruta. Esta reducción de empuje también se traduce en un [B]ahorro del 2 por ciento en los costes de mantenimiento de los motores[/B]. Finalmente, que “[I][B]al consumir menos combustible[/B], [B]se emite menos CO2[/B]; unas [B]900 toneladas menos por avión al año[/B]. Asimismo supone una importante reducció del ruido en el despegue[/I]“. [B]Iberia también señala que[/B] “[I][B]Iberia Mantenimiento ha sido habilitada para realizar[/B] en sus hangares la i[B]ncorporación de los sharklets a aviones de su flota[/B], así como de otras compañías, modificación que incluye no sólo la instalación de las “aletas”, sino también de un [B]nuevo software en seis de los computadores del avión[/B] y su inclusión en los manuales de operaciones y mantenimiento[/I]“. [url]http://fly-news.es/aerolineas/llega-el-primer-airbus-a320-de-iberia-con-sharklets/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba