Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1675744" data-attributes="member: 50"><p><strong>En 1´52´´</strong></p><p><strong>3C Check/Overhaul al primer A380 de Emirates</strong></p><p></p><p>Adjuntamos algunos Datos sobre la primera revisión total realizada a un A380 de Emirates:</p><p>El primer A380 entregado a Emirates (Matricula A6-EDA, entró en servicio en Junio 2008) completa el "3C Check", la más exhaustiva revisión posible de un avión Un "3C Check" devuelve el avión a las (casi) mismas condiciones como si hubiera salido de fábrica, un avión "nuevo" El momento para hacer un "3C Check" viene determinado por las horas de vuelo, número de aterrizajes y por la edad del avión El avión A6-EDA - antes de entrar en el "3C Check" - ha volado 20 Millones de Km (equivalente a casi 27 veces ida y vuelta a la luna), ha completado más de 3000 despegues y aterrizajes y ha trasportado más de 1,2 Millones de pasajeros Esta revisión total se planifica durante meses. Son 55 días, 24 horas/día para completar un "3C Check" (1320 horas) y se lleva a cabo en uno de los hangares de Emirates en Dubái que miden el doble de un campo de fútbol En los primeros 12 días del "3C Check" se quitaron 1600 partes del interior del avión. Una parte importante de la operación es separar las turbinas del ala, dado el peso de 6,7 toneladas de cada una de las turbinas. Las ultimas dos semanas de la revisión están dedicadas a re-instalar todas las partes del avión previamente sacadas 2 equipos de ingenieros altamente especializados vacían el avión por completo, inspeccionan y revisan minuciosamente cada parte El "3C Check" se completa con un vuelo de comprobación antes de devolver el avión a la operación comercial normal Emirates fue la primera compañía en pedir A380 y hoy es el operador más grande de este tipo de aeronave a nivel mundial El A380 revisado, es uno de los 232 aviones de Emirates y uno de sus 55 A380 que opera en la actualidad. Emirates sirve con el A380 31 aeropuertos en 5 continentes. En España, vuela diariamente con el A380 a y desde Barcelona. Hasta la fecha, la flota de A380 de Emirates ha trasportado unos 27,5 Millones de pasajeros, completando más de 68.000 vuelos y más de 405 Millones de kilómetros La ruta Dubai - Los Angeles de Emirates es la ruta comercial operada con un A380 más larga del mundo, y la ruta Dubai - Kuwait la más corta. A finales de este año 2014, Emirates servirá 33 destinos en el mundo con el A380 (San Francisco desde el 1 de Diciembre, Houston desde el 3 de Diciembre)</p><p></p><p><em><a href="mailto:Aviaciondigit@l">Aviaciondigit@l</a></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1675744, member: 50"] [B]En 1´52´´ 3C Check/Overhaul al primer A380 de Emirates[/B] Adjuntamos algunos Datos sobre la primera revisión total realizada a un A380 de Emirates: El primer A380 entregado a Emirates (Matricula A6-EDA, entró en servicio en Junio 2008) completa el "3C Check", la más exhaustiva revisión posible de un avión Un "3C Check" devuelve el avión a las (casi) mismas condiciones como si hubiera salido de fábrica, un avión "nuevo" El momento para hacer un "3C Check" viene determinado por las horas de vuelo, número de aterrizajes y por la edad del avión El avión A6-EDA - antes de entrar en el "3C Check" - ha volado 20 Millones de Km (equivalente a casi 27 veces ida y vuelta a la luna), ha completado más de 3000 despegues y aterrizajes y ha trasportado más de 1,2 Millones de pasajeros Esta revisión total se planifica durante meses. Son 55 días, 24 horas/día para completar un "3C Check" (1320 horas) y se lleva a cabo en uno de los hangares de Emirates en Dubái que miden el doble de un campo de fútbol En los primeros 12 días del "3C Check" se quitaron 1600 partes del interior del avión. Una parte importante de la operación es separar las turbinas del ala, dado el peso de 6,7 toneladas de cada una de las turbinas. Las ultimas dos semanas de la revisión están dedicadas a re-instalar todas las partes del avión previamente sacadas 2 equipos de ingenieros altamente especializados vacían el avión por completo, inspeccionan y revisan minuciosamente cada parte El "3C Check" se completa con un vuelo de comprobación antes de devolver el avión a la operación comercial normal Emirates fue la primera compañía en pedir A380 y hoy es el operador más grande de este tipo de aeronave a nivel mundial El A380 revisado, es uno de los 232 aviones de Emirates y uno de sus 55 A380 que opera en la actualidad. Emirates sirve con el A380 31 aeropuertos en 5 continentes. En España, vuela diariamente con el A380 a y desde Barcelona. Hasta la fecha, la flota de A380 de Emirates ha trasportado unos 27,5 Millones de pasajeros, completando más de 68.000 vuelos y más de 405 Millones de kilómetros La ruta Dubai - Los Angeles de Emirates es la ruta comercial operada con un A380 más larga del mundo, y la ruta Dubai - Kuwait la más corta. A finales de este año 2014, Emirates servirá 33 destinos en el mundo con el A380 (San Francisco desde el 1 de Diciembre, Houston desde el 3 de Diciembre) [I][EMAIL]Aviaciondigit@l[/EMAIL][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba