Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1680567"><p>el rpincipal problema de la low cost en argentina, para mi, es la incapacidad absoluta del estado de controlar a las empresas. paso con lapa hace años. que terminaron haciendo cualquier cosa.</p><p></p><p>por otro lado, no solo importa el mantenimiento, sino el sueldo de los empleados, hs de descanso, etc..</p><p>hay un accidente muy serio en norteamerica, creo que de un dash 8, donde el piloto habia dormido en un sillon 5 hs y volado 20 hs, por las deudas que tenia...</p><p>y termino matando gente..</p><p></p><p>tambien un piloto comento como en los despegues los pilotos se dormian, y hasta "se tiraba agua en los ojos para no dormirse", al mando de un bicho de muchas muchas toneladas...</p><p></p><p></p><p>por ultimo,es cuestion de ver las denuncias y multas que tienen dichas low cost..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1680567"] el rpincipal problema de la low cost en argentina, para mi, es la incapacidad absoluta del estado de controlar a las empresas. paso con lapa hace años. que terminaron haciendo cualquier cosa. por otro lado, no solo importa el mantenimiento, sino el sueldo de los empleados, hs de descanso, etc.. hay un accidente muy serio en norteamerica, creo que de un dash 8, donde el piloto habia dormido en un sillon 5 hs y volado 20 hs, por las deudas que tenia... y termino matando gente.. tambien un piloto comento como en los despegues los pilotos se dormian, y hasta "se tiraba agua en los ojos para no dormirse", al mando de un bicho de muchas muchas toneladas... por ultimo,es cuestion de ver las denuncias y multas que tienen dichas low cost.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…