Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1681186"><p>YO creo que si, los trenes estan mucho mejor. no se si subiste a los trenes ultimamente. obviamente, son vehiculos 0km. si consideras que un vehiculo de 40 años da el mismo servicio que uno 0km, pues tu vision ya esta demasiado parcializada.</p><p>no digo que sea un excelente servicio, siquiera un buen servicio, pero mejor que antes es!</p><p></p><p>y no hable nunca de prescribir ciertas aerolineas. simplemente creo que la razon de la banda tarifaria es para evitar que una empresa haga ofertas desmedidas de precios.</p><p>por ejemplo, si tu aerolinea a lo hace, quiza la otra para mantenerse en pie lo hace tambien pero a costa de la seguridad de un vuelo..y ahi....</p><p></p><p>seguridad de un vuelo no es solo el avion, es la instruccion del personal, el descanso del mismo, la planificacion de la ruta, la decision de volar en ciertas condiciones meteorologicas, de aeropuertos, en donde operar, el combustible que le cargas al avion, la calidad de repuestos que compras, las hs de simulador, son millones de cosas.</p><p></p><p>por ej, en la epoca de los gallegos, se decia que en españa le cargaban el combustible que descargaban otros aviones cuando se sobre cargaban. ese combustible debe ser procesado porque puede traer contaminantes del tanque del avion..y se lo metian de una a nuestros aviones.</p><p></p><p></p><p>entonces, hay mil millones de cosas que ponen en riesgo un vuelo. pd no viajes por andes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1681186"] YO creo que si, los trenes estan mucho mejor. no se si subiste a los trenes ultimamente. obviamente, son vehiculos 0km. si consideras que un vehiculo de 40 años da el mismo servicio que uno 0km, pues tu vision ya esta demasiado parcializada. no digo que sea un excelente servicio, siquiera un buen servicio, pero mejor que antes es! y no hable nunca de prescribir ciertas aerolineas. simplemente creo que la razon de la banda tarifaria es para evitar que una empresa haga ofertas desmedidas de precios. por ejemplo, si tu aerolinea a lo hace, quiza la otra para mantenerse en pie lo hace tambien pero a costa de la seguridad de un vuelo..y ahi.... seguridad de un vuelo no es solo el avion, es la instruccion del personal, el descanso del mismo, la planificacion de la ruta, la decision de volar en ciertas condiciones meteorologicas, de aeropuertos, en donde operar, el combustible que le cargas al avion, la calidad de repuestos que compras, las hs de simulador, son millones de cosas. por ej, en la epoca de los gallegos, se decia que en españa le cargaban el combustible que descargaban otros aviones cuando se sobre cargaban. ese combustible debe ser procesado porque puede traer contaminantes del tanque del avion..y se lo metian de una a nuestros aviones. entonces, hay mil millones de cosas que ponen en riesgo un vuelo. pd no viajes por andes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…