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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1706657" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy día sigue siendo un gran aporte de los ingresos de la líneas aéreas de pasajeros y carga. El tema es que los aviones como los Boeing B748/767/777/787 y A330/340/350/380 en sus versiones de pasajeros sus bodegas de carga les permiten ademas de llevar las valijas de los pax un adicional que en el caso de un 777 es de 20 tons. aun con la capacidad completa de pasajeros.</p><p>El único limite es el volumen. </p><p>Con lo cual imaginemos en la ruta Buenos Aires-Miami tenemos por día por lo menos 2 American Airlines B777, 1 B767-300ERW de LAN Argentina y por lo menos 1 Airbus A330-200 de Aerolineas Argentinas.</p><p>Con esto nos da no menos de una capacidad de carga adicional a los pasajeros de no menos de 70 tons, sin hablar de vuelos combinados con escala.</p><p>Por lo tanto el precio del Kgr a transportar por vía aérea en esta ruta es muy bajo ya que estan disponibles 70 tons por línea de pasajeros.</p><p>Solo se sustenta el carguero puro cuando la caracteristica de la carga no permite ser transportada en bodega de pasajeros. Y no tenes todos los días carga "especial" con lo cual el diseño de rutas rentables cargueras se hace muy dificil especialmente en la Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1706657, member: 4858"] Hoy día sigue siendo un gran aporte de los ingresos de la líneas aéreas de pasajeros y carga. El tema es que los aviones como los Boeing B748/767/777/787 y A330/340/350/380 en sus versiones de pasajeros sus bodegas de carga les permiten ademas de llevar las valijas de los pax un adicional que en el caso de un 777 es de 20 tons. aun con la capacidad completa de pasajeros. El único limite es el volumen. Con lo cual imaginemos en la ruta Buenos Aires-Miami tenemos por día por lo menos 2 American Airlines B777, 1 B767-300ERW de LAN Argentina y por lo menos 1 Airbus A330-200 de Aerolineas Argentinas. Con esto nos da no menos de una capacidad de carga adicional a los pasajeros de no menos de 70 tons, sin hablar de vuelos combinados con escala. Por lo tanto el precio del Kgr a transportar por vía aérea en esta ruta es muy bajo ya que estan disponibles 70 tons por línea de pasajeros. Solo se sustenta el carguero puro cuando la caracteristica de la carga no permite ser transportada en bodega de pasajeros. Y no tenes todos los días carga "especial" con lo cual el diseño de rutas rentables cargueras se hace muy dificil especialmente en la Argentina. [/QUOTE]
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