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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1820856" data-attributes="member: 50"><p><strong><span style="font-size: 18px">EFW, ST Aerospace y Airbus lanzan el progama de conversión a cargueros A320/A321P2F </span></strong></p><p></p><p></p><p>Airbus firmó un acuerdo con ST Aerospace, basada en Singapore, para ofrecer la conversión de pasajeros a cargueros P2F (Passenger-to-Freighter) de aviones A320/A321, según un acuerdo firmado durante el Salón Aeroespacial de Le Bourget. El fabricante de aviones confía en que habrá un mercado de 600 ejemplares en los próximos veinte años. El A320P2F llevará en la cabina principal once contenedores, siendo capaz de tansportar 21 ton. de cara útil a 3.900 km., mientras el A321P2F llevará 14, 27 ton., a 3.500 km. El primer A321P2F transformado sera entregado en 2018. Los P2F transformados serán comercializados y gestionados por Elbe Flugzeugwerke (EFW), de la cual actualmente Airbus posee la mayoría de las acciones de esta empresa basada en Dresden, especialista en la conversión a cargueros junto con el otro copropietario, ST Aerospace, que asumirá otro 20 por ciento, hasta alcanzar el 55, permaneciendo el otro 45 en manos de Airbus.</p><p><a href="http://www.airline92.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=55">http://www.airline92.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=55</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1820856, member: 50"] [B][SIZE=5]EFW, ST Aerospace y Airbus lanzan el progama de conversión a cargueros A320/A321P2F [/SIZE][/B] [SIZE=5] [/SIZE] Airbus firmó un acuerdo con ST Aerospace, basada en Singapore, para ofrecer la conversión de pasajeros a cargueros P2F (Passenger-to-Freighter) de aviones A320/A321, según un acuerdo firmado durante el Salón Aeroespacial de Le Bourget. El fabricante de aviones confía en que habrá un mercado de 600 ejemplares en los próximos veinte años. El A320P2F llevará en la cabina principal once contenedores, siendo capaz de tansportar 21 ton. de cara útil a 3.900 km., mientras el A321P2F llevará 14, 27 ton., a 3.500 km. El primer A321P2F transformado sera entregado en 2018. Los P2F transformados serán comercializados y gestionados por Elbe Flugzeugwerke (EFW), de la cual actualmente Airbus posee la mayoría de las acciones de esta empresa basada en Dresden, especialista en la conversión a cargueros junto con el otro copropietario, ST Aerospace, que asumirá otro 20 por ciento, hasta alcanzar el 55, permaneciendo el otro 45 en manos de Airbus. [URL]http://www.airline92.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=55[/URL] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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