Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2058012" data-attributes="member: 5064"><p>Esto es mucho mas importante de lo que parece a simple vista:</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 22px">EASA propone mejoras a la regulación de certificación de aeronaves CS-23 para hacerla más simple y corta</span></strong></p><p></p><p>AESA ha emitido el NPA 2016-05 "Reorganización de la CS-23", proponiendo una actualización de las normas de certificación para aeronaves pequeñas, tales como las utilizados en la aviación general. La propuesta introduce un nuevo concepto para la certificación, mediante la reducción del número de requisitos a partir de 399 requisitos técnicos detallados a 67 objetivos de seguridad. No sólo la reducción de requisitos es innovadora, sino también los requisitos restantes, ya que se convertirían en objetivos de seguridad a cumplimentar, estándo escritos de tal manera que permitirían la innovación y el uso de nuevas tecnologías.</p><p></p><p>Por lo tanto, las nuevas tecnologías que cumplan con los objetivos de seguridad de este reorganizado CS-23 podrían estar certificados en conformidad con los procedimientos aprobados sin la necesidad de condiciones especiales.</p><p></p><p>Otro objetivo fundamental de esta propuesta es la armonización con una propuesta similar de la FAA para la Parte 23, con el que se mantienen varias diferencias. Estas diferencias se destacan en el documento, con el fin de invitar a las partes interesadas a comentar sobre el mejor camino hacia la armonización.</p><p></p><p>Para hacer comentarios sobre el NPA por favor utilice el siguiente link: <a href="https://www.easa.europa.eu/document-library/notices-of-proposed-amendment/npa-2016-05">https://www.easa.europa.eu/document-library/notices-of-proposed-amendment/npa-2016-05</a></p><p></p><p><strong><u>Fuente</u></strong>: <a href="https://www.easa.europa.eu/newsroom-and-events/news/easa-proposes-simpler-lighter-better-cs-23-small-aircraft-certification">https://www.easa.europa.eu/newsroom-and-events/news/easa-proposes-simpler-lighter-better-cs-23-small-aircraft-certification</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2058012, member: 5064"] Esto es mucho mas importante de lo que parece a simple vista: [B][SIZE=6]EASA propone mejoras a la regulación de certificación de aeronaves CS-23 para hacerla más simple y corta[/SIZE][/B] AESA ha emitido el NPA 2016-05 "Reorganización de la CS-23", proponiendo una actualización de las normas de certificación para aeronaves pequeñas, tales como las utilizados en la aviación general. La propuesta introduce un nuevo concepto para la certificación, mediante la reducción del número de requisitos a partir de 399 requisitos técnicos detallados a 67 objetivos de seguridad. No sólo la reducción de requisitos es innovadora, sino también los requisitos restantes, ya que se convertirían en objetivos de seguridad a cumplimentar, estándo escritos de tal manera que permitirían la innovación y el uso de nuevas tecnologías. Por lo tanto, las nuevas tecnologías que cumplan con los objetivos de seguridad de este reorganizado CS-23 podrían estar certificados en conformidad con los procedimientos aprobados sin la necesidad de condiciones especiales. Otro objetivo fundamental de esta propuesta es la armonización con una propuesta similar de la FAA para la Parte 23, con el que se mantienen varias diferencias. Estas diferencias se destacan en el documento, con el fin de invitar a las partes interesadas a comentar sobre el mejor camino hacia la armonización. Para hacer comentarios sobre el NPA por favor utilice el siguiente link: [URL]https://www.easa.europa.eu/document-library/notices-of-proposed-amendment/npa-2016-05[/URL] [B][U]Fuente[/U][/B]: [URL]https://www.easa.europa.eu/newsroom-and-events/news/easa-proposes-simpler-lighter-better-cs-23-small-aircraft-certification[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba