Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2089429" data-attributes="member: 5064"><p>Sumale este problemita técnico legal:</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 22px">China y Ucrania alcanzan un acuerdo sobre el Antonov An-225 Mriya</span></strong></p><p></p><p><a href="http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/09/china-y-ucrania-alcanzan-un-acuerdo.html">http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/09/china-y-ucrania-alcanzan-un-acuerdo.html</a></p><p></p><p>En los últimos días han aparecido más análisis de este posible contrato, y han aparecido algunas dificultades más. El certificado de navegabilidad del An-225 sólo incluye al único ejemplar en vuelo. Si se completa el segundo debería ser certificado de nuevo. Tampoco está claro que Antonov disponga todos los planos, porque gran parte de los componentes se fabricaban en Rusia (1 y 2).</p><p></p><p>------------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>Por lo que veo, el problema viene de recertificar ya que el Certificado Tipo original incluia la avionica y motores del unico ejemplar completado. El nuevo, incorporaria mejoras, las cual deben certificarse también para que pueda recibir un certificado de aeronavegabilidad y volar a distintos destinos civiles</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2089429, member: 5064"] Sumale este problemita técnico legal: [B][SIZE=6]China y Ucrania alcanzan un acuerdo sobre el Antonov An-225 Mriya[/SIZE][/B] [URL]http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/09/china-y-ucrania-alcanzan-un-acuerdo.html[/URL] En los últimos días han aparecido más análisis de este posible contrato, y han aparecido algunas dificultades más. El certificado de navegabilidad del An-225 sólo incluye al único ejemplar en vuelo. Si se completa el segundo debería ser certificado de nuevo. Tampoco está claro que Antonov disponga todos los planos, porque gran parte de los componentes se fabricaban en Rusia (1 y 2). ------------------------------------------------------------------------------------ Por lo que veo, el problema viene de recertificar ya que el Certificado Tipo original incluia la avionica y motores del unico ejemplar completado. El nuevo, incorporaria mejoras, las cual deben certificarse también para que pueda recibir un certificado de aeronavegabilidad y volar a distintos destinos civiles [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba