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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2159804" data-attributes="member: 4858"><p>El régimen de descenso desde los 1000 ft del terreno hasta el flare se mantiene constante entre los 700 y 900 ft/min.</p><p>Puede haber picos por efecto de rafagas de hasta 1300 ft/min pero que vuelven a estar dentro de los 1000 ft/min de no más de 3 segundos.</p><p>Por debajo de los 1000 ft AGL (Above Ground Elevation) el rate of descent no debe ser mayor a 1000 ft/sec sino se está desestabilizado y se debe realizar go around.</p><p></p><p>La transición de descenso al flare se inicia entre los 50 y los 30 ft AGL donde se aumenta el ángulo de ataque y se disminuye el empuje a IDDLE. Normalmente tocamos entre 300 y 100 ft/min.</p><p>Con pesos de aterrizaje menores al maximum landing weight el tren de aterrizaje puede soportar hasta 600 ft/min de rate of descent, aunque sería un flor de golpe.</p><p>A partir de ese r/d se tienen que hacer inspecciones de mantenimiento para ver que no haya sufrido daños la aeronave.</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPhone using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2159804, member: 4858"] El régimen de descenso desde los 1000 ft del terreno hasta el flare se mantiene constante entre los 700 y 900 ft/min. Puede haber picos por efecto de rafagas de hasta 1300 ft/min pero que vuelven a estar dentro de los 1000 ft/min de no más de 3 segundos. Por debajo de los 1000 ft AGL (Above Ground Elevation) el rate of descent no debe ser mayor a 1000 ft/sec sino se está desestabilizado y se debe realizar go around. La transición de descenso al flare se inicia entre los 50 y los 30 ft AGL donde se aumenta el ángulo de ataque y se disminuye el empuje a IDDLE. Normalmente tocamos entre 300 y 100 ft/min. Con pesos de aterrizaje menores al maximum landing weight el tren de aterrizaje puede soportar hasta 600 ft/min de rate of descent, aunque sería un flor de golpe. A partir de ese r/d se tienen que hacer inspecciones de mantenimiento para ver que no haya sufrido daños la aeronave. Sent from my iPhone using Tapatalk [/QUOTE]
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