Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2251625" data-attributes="member: 4858"><p>Habrá que ver el informe resultante. Seguro que no debe ser lindo que te intercepte una aeronave militar y no saber el porque.</p><p>Si hubiese sido una interceptación para identificar la aeronave inicialmente hubieran llamado por las frecuencias previstas y le hubieran hecho cambiar el código de transponder para verificar el contacto radar. En Brasil tienen cobertura de radar secundario (civil) y primario (uso dual pero más dirigido al Militar).</p><p></p><p>Lo extraño además que la aeronave es parte de un grupo en Argentina amigos de lo ajeno...y con varias causas.</p><p></p><p>Y como piloto, una vez que la aeronave militar de alejo el tema termina ahí hasta que aterrizó y hago el informe correspondiente. No sigo la discusión por frecuencia, no tiene sentido. El operador del control no tiene responsabilidad sobre el tema y estaría disturbando la frecuencia en uso. Las explicaciones las pido en TIERRA.</p><p></p><p>Por último me llego el nombre del piloto, un ******, que siempre fue un GARC$&@A, que vuela para GARC$&@AS...y con ese raye me pregunto cómo el INMAE le da el APTO MEDICO.</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPhone using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2251625, member: 4858"] Habrá que ver el informe resultante. Seguro que no debe ser lindo que te intercepte una aeronave militar y no saber el porque. Si hubiese sido una interceptación para identificar la aeronave inicialmente hubieran llamado por las frecuencias previstas y le hubieran hecho cambiar el código de transponder para verificar el contacto radar. En Brasil tienen cobertura de radar secundario (civil) y primario (uso dual pero más dirigido al Militar). Lo extraño además que la aeronave es parte de un grupo en Argentina amigos de lo ajeno...y con varias causas. Y como piloto, una vez que la aeronave militar de alejo el tema termina ahí hasta que aterrizó y hago el informe correspondiente. No sigo la discusión por frecuencia, no tiene sentido. El operador del control no tiene responsabilidad sobre el tema y estaría disturbando la frecuencia en uso. Las explicaciones las pido en TIERRA. Por último me llego el nombre del piloto, un ******, que siempre fue un GARC$&@A, que vuela para GARC$&@AS...y con ese raye me pregunto cómo el INMAE le da el APTO MEDICO. Sent from my iPhone using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba