Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bf 109" data-source="post: 2757390" data-attributes="member: 39083"><p><span style="font-size: 22px">El fuselaje del primer avión de pasajeros IL-96-400M se encuentra en la etapa final de ensamblaje</span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">Los trabajos sobre la construcción del avión <strong>IL-96-400M</strong> de cuerpo ancho de largo recorrido se llevan a cabo en el taller de ensamblaje final en la planta de aviación VASO en Voronezh. </span></p><p><span style="font-size: 15px">El nuevo avión se desarrolla como una modificación del IL-96-300 producido en masa con un fuselaje 9.35m más largo que su predecesor con las adiciones para el certificado de tipo original. La nueva construcción es para mantener especificaciones de alta confiabilidad como su famoso precursor. El trabajo en el programa está a tiempo. </span></p><p><span style="font-size: 15px">“<em>En este momento, se están conectando las partes principales de la célula para el primer prototipo de vuelo. El proceso de fijación del ala al fuselaje se completa. En la siguiente etapa, vamos a establecer el empenaje y los pilones. Nuestros especialistas están llevando a cabo la instalación de los principales sistemas de aeronaves. Se espera que el avión esté terminado antes de fines de 2020, momento en el cual será enviado a la estación de prueba de vuelo</em>“, dijo Alexander Yarchevsky, director gerente interino de VASO.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">IL-96-400M estará equipado con modernos equipos de navegación y radiocomunicación de control de vuelo de fabricación rusa, lo que permitirá cumplir con los requisitos actuales y futuros de las autoridades de aviación internacional. </span></p><p><span style="font-size: 15px">Según las solicitudes de clientes potenciales, se representan diferentes diseños de cabina de pasajeros. Hay tres conceptos de diseño principales disponibles: configuración de tres clases para 305 asientos, </span>configuración de dos clases para 350 asientos y una configuración de clase única para 402 asientos. </p><p></p><p>Fuente: <a href="https://www.transponder1200.com/el-fuselaje-del-primer-avion-de-pasajeros-il-96-400m-se-encuentra-en-la-etapa-final-de-ensamblaje/">https://www.transponder1200.com/el-fuselaje-del-primer-avion-de-pasajeros-il-96-400m-se-encuentra-en-la-etapa-final-de-ensamblaje/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bf 109, post: 2757390, member: 39083"] [SIZE=6]El fuselaje del primer avión de pasajeros IL-96-400M se encuentra en la etapa final de ensamblaje[/SIZE] [SIZE=4]Los trabajos sobre la construcción del avión [B]IL-96-400M[/B] de cuerpo ancho de largo recorrido se llevan a cabo en el taller de ensamblaje final en la planta de aviación VASO en Voronezh. El nuevo avión se desarrolla como una modificación del IL-96-300 producido en masa con un fuselaje 9.35m más largo que su predecesor con las adiciones para el certificado de tipo original. La nueva construcción es para mantener especificaciones de alta confiabilidad como su famoso precursor. El trabajo en el programa está a tiempo. “[I]En este momento, se están conectando las partes principales de la célula para el primer prototipo de vuelo. El proceso de fijación del ala al fuselaje se completa. En la siguiente etapa, vamos a establecer el empenaje y los pilones. Nuestros especialistas están llevando a cabo la instalación de los principales sistemas de aeronaves. Se espera que el avión esté terminado antes de fines de 2020, momento en el cual será enviado a la estación de prueba de vuelo[/I]“, dijo Alexander Yarchevsky, director gerente interino de VASO. IL-96-400M estará equipado con modernos equipos de navegación y radiocomunicación de control de vuelo de fabricación rusa, lo que permitirá cumplir con los requisitos actuales y futuros de las autoridades de aviación internacional. Según las solicitudes de clientes potenciales, se representan diferentes diseños de cabina de pasajeros. Hay tres conceptos de diseño principales disponibles: configuración de tres clases para 305 asientos, [/SIZE]configuración de dos clases para 350 asientos y una configuración de clase única para 402 asientos. Fuente: [URL]https://www.transponder1200.com/el-fuselaje-del-primer-avion-de-pasajeros-il-96-400m-se-encuentra-en-la-etapa-final-de-ensamblaje/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba