Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3016791" data-attributes="member: 4858"><p>La solución a esto es cerrar AR, volver a aprobar el Interchange de Matricula, eliminar el requisito de Audiencia Pública para solicitar rutas y o permisos de operación a voluntad del Poder Ejecutivo de turno.</p><p>El otorgamiento de permisos debe ser netamente técnico. </p><p>Los destinos que juzgue el Estado Nacional que no cubre el sistema aerocomercial resultante, que lo cubra LADE, cuando la ruta se hace competitiva, LADE se retira.</p><p></p><p>Por supuersto que también habria que aprobar las LAR, Latin American Rules, para homogeneizar las regulaciones de todos los paises Sudamericanos.</p><p></p><p>Si volviera LATAM con ITC y los brazos sin las esposas de APLA ni los gremios Aerolinescos (Frente Aeronáutico), más FlyBondi y JetSmart, tendriamos todo lo que cubre AR y más....y no le saldria ni un centavo al Estado Argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3016791, member: 4858"] La solución a esto es cerrar AR, volver a aprobar el Interchange de Matricula, eliminar el requisito de Audiencia Pública para solicitar rutas y o permisos de operación a voluntad del Poder Ejecutivo de turno. El otorgamiento de permisos debe ser netamente técnico. Los destinos que juzgue el Estado Nacional que no cubre el sistema aerocomercial resultante, que lo cubra LADE, cuando la ruta se hace competitiva, LADE se retira. Por supuersto que también habria que aprobar las LAR, Latin American Rules, para homogeneizar las regulaciones de todos los paises Sudamericanos. Si volviera LATAM con ITC y los brazos sin las esposas de APLA ni los gremios Aerolinescos (Frente Aeronáutico), más FlyBondi y JetSmart, tendriamos todo lo que cubre AR y más....y no le saldria ni un centavo al Estado Argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba