Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3121179" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/432555-cierre-cielo-vuelos-europa-vecinos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><p>El cierre del espacio aéreo ruso está generado toda una serie de problemas para las aerolíneas finlandesas, incluida la necesidad de <strong>cambiar las rutas de los vuelos</strong> y <strong>la pérdida aproximada de 1,5 millones de euros</strong> <strong>al mes</strong> en tarifas de navegación aérea, <a href="https://www.iltalehti.fi/kotimaa/a/7b33f535-233e-407d-8458-780ec6eb9e0a">informó</a> esta semana el periódico finlandés Iltalehti.</p><p></p><p>El jefe del servicio nacional de control del tráfico aéreo, Matts-Anders Nyberg, atribuyó el problema a la prohibición de sobrevolar el país vecino, si bien lo relacionó también con la caída del número de vuelos desde Finlandia y a través de Finlandia hacia Asia desde el pasado marzo.</p><p></p><p>Muchos vuelos desde Ámsterdam y Copenhague que tenían Asia como destino pasaban anteriormente por cielo finlandés y<strong> el país escandinavo se beneficiaba de las tarifas de navegación aérea</strong>. Ahora estos vuelos tienen que ser desviados a través del Cáucaso o <a href="https://actualidad.rt.com/actualidad/387635-cazas-rusos-mig-31-polo-norte">del Polo Norte</a>, explicó el funcionario, lo que deja sin trabajo a los controladores finlandeses.</p><p></p><p><strong>Los viajes en sí son ahora mucho más largos</strong>, como, por ejemplo, el vuelo de Helsinki a Tokio, que ahora dura 13 horas, en lugar de nueve. Además, desde que las autoridades europeas prohibieron a finales de febrero a las aerolíneas rusas el tránsito por territorio comunitario, Rusia dejó de pagar a los finlandeses por los vuelos sobre las aguas del golfo de Finlandia (que forma parte del mar Báltico) a Kaliningrado, su enclave y provincia más occidental.</p><p></p><h3>Pérdidas récord de Finnair</h3><p>Otro periódico finlandés, <a href="https://www.hs.fi/">Helsingin Sanomat</a>, destaca y enumera las pérdidas que sufre Finnair, la mayor aerolínea del país. Debido a que Helsinki está más cerca que otros centros europeos de las ciudades clave de China, Corea del Sur y Japón, sus directivos confiaban durante mucho tiempo en esta ventajosa ubicación geográfica para vuelos a Asia. Sin embargo, este enfoque ha dejado de funcionar en los últimos meses, hasta poner "en peligro el futuro de la aerolínea".</p><p></p><p>Finnair tiene que volar ahora alrededor de Rusia, lo que <strong>reduce en gran medida su ventaja sobre los competidores</strong>, especialmente las aerolíneas chinas, que aún pueden usar el espacio aéreo ruso.</p><p></p><p>Con un aumento promedio del 40 % en el tiempo de vuelo, la empresa tiene que gastar más en costos de combustible, personal y navegación. Su pérdida operacional en la primera mitad de 2022 ya ha alcanzado <strong>un récord de 133 millones de euros</strong>. La compañía se ha visto obligada a realizar importantes recortes del personal y comenzó a arrendar aviones tripulados a otras aerolíneas para reducir las pérdidas, recoge el medio.</p><p></p><p>La Unión Europea <a href="https://actualidad.rt.com/actualidad/421676-paises-cerrar-espacio-aereo-rusia">cerró su espacio aéreo</a> para los aviones rusos días después de que comenzara la operación militar rusa en Ucrania, el 24 de febrero. Moscú hizo lo propio, prohibiendo la entrada a las aeronaves de 37 países, incluidos Canadá y EE.UU., que se habían adherido a la restricción europea. A causa de estas medidas, muchas aerolíneas <a href="https://actualidad.rt.com/actualidad/424537-aerolineas-retoman-rutas-guerra-fria">repensaron sus rutas</a> y alargaron algunos trayectos, aumentando el tiempo de los vuelos, el consumo del combustible y el precio de los pasajes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3121179, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/432555-cierre-cielo-vuelos-europa-vecinos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] El cierre del espacio aéreo ruso está generado toda una serie de problemas para las aerolíneas finlandesas, incluida la necesidad de [B]cambiar las rutas de los vuelos[/B] y [B]la pérdida aproximada de 1,5 millones de euros[/B] [B]al mes[/B] en tarifas de navegación aérea, [URL='https://www.iltalehti.fi/kotimaa/a/7b33f535-233e-407d-8458-780ec6eb9e0a']informó[/URL] esta semana el periódico finlandés Iltalehti. El jefe del servicio nacional de control del tráfico aéreo, Matts-Anders Nyberg, atribuyó el problema a la prohibición de sobrevolar el país vecino, si bien lo relacionó también con la caída del número de vuelos desde Finlandia y a través de Finlandia hacia Asia desde el pasado marzo. Muchos vuelos desde Ámsterdam y Copenhague que tenían Asia como destino pasaban anteriormente por cielo finlandés y[B] el país escandinavo se beneficiaba de las tarifas de navegación aérea[/B]. Ahora estos vuelos tienen que ser desviados a través del Cáucaso o [URL='https://actualidad.rt.com/actualidad/387635-cazas-rusos-mig-31-polo-norte']del Polo Norte[/URL], explicó el funcionario, lo que deja sin trabajo a los controladores finlandeses. [B]Los viajes en sí son ahora mucho más largos[/B], como, por ejemplo, el vuelo de Helsinki a Tokio, que ahora dura 13 horas, en lugar de nueve. Además, desde que las autoridades europeas prohibieron a finales de febrero a las aerolíneas rusas el tránsito por territorio comunitario, Rusia dejó de pagar a los finlandeses por los vuelos sobre las aguas del golfo de Finlandia (que forma parte del mar Báltico) a Kaliningrado, su enclave y provincia más occidental. [HEADING=2]Pérdidas récord de Finnair[/HEADING] Otro periódico finlandés, [URL='https://www.hs.fi/']Helsingin Sanomat[/URL], destaca y enumera las pérdidas que sufre Finnair, la mayor aerolínea del país. Debido a que Helsinki está más cerca que otros centros europeos de las ciudades clave de China, Corea del Sur y Japón, sus directivos confiaban durante mucho tiempo en esta ventajosa ubicación geográfica para vuelos a Asia. Sin embargo, este enfoque ha dejado de funcionar en los últimos meses, hasta poner "en peligro el futuro de la aerolínea". Finnair tiene que volar ahora alrededor de Rusia, lo que [B]reduce en gran medida su ventaja sobre los competidores[/B], especialmente las aerolíneas chinas, que aún pueden usar el espacio aéreo ruso. Con un aumento promedio del 40 % en el tiempo de vuelo, la empresa tiene que gastar más en costos de combustible, personal y navegación. Su pérdida operacional en la primera mitad de 2022 ya ha alcanzado [B]un récord de 133 millones de euros[/B]. La compañía se ha visto obligada a realizar importantes recortes del personal y comenzó a arrendar aviones tripulados a otras aerolíneas para reducir las pérdidas, recoge el medio. La Unión Europea [URL='https://actualidad.rt.com/actualidad/421676-paises-cerrar-espacio-aereo-rusia']cerró su espacio aéreo[/URL] para los aviones rusos días después de que comenzara la operación militar rusa en Ucrania, el 24 de febrero. Moscú hizo lo propio, prohibiendo la entrada a las aeronaves de 37 países, incluidos Canadá y EE.UU., que se habían adherido a la restricción europea. A causa de estas medidas, muchas aerolíneas [URL='https://actualidad.rt.com/actualidad/424537-aerolineas-retoman-rutas-guerra-fria']repensaron sus rutas[/URL] y alargaron algunos trayectos, aumentando el tiempo de los vuelos, el consumo del combustible y el precio de los pasajes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba