Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3341084" data-attributes="member: 4858"><p>Más alla del pasajero DISRUPTIVO clase 3, que fue muy bien manejada la situación por la Tripulación.</p><p>La TCP que habla con el pasajero disruptivo, muy bien su manejo de la situacion. En algun momento del video pense que le iba a pegar el inadaptado.</p><p></p><p>Ahora que la Republica Argentina siga teniendo solo dos pistas con capacidad de aterrizaje de CAT 2, y solo 1 pista (EZE RWY 11) para CAT 3 nos da una idea de lo atrasado del sistema de transporte aéreo.</p><p></p><p>Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, que deben estar en condiciones de baja visibilidad 2 o 3 días por año...todos los aeropuertos tienen una cabecera de pista capaz de CAT 3 B sin altitud de desicion y un requerimiento de visibilidad de 75 metros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3341084, member: 4858"] Más alla del pasajero DISRUPTIVO clase 3, que fue muy bien manejada la situación por la Tripulación. La TCP que habla con el pasajero disruptivo, muy bien su manejo de la situacion. En algun momento del video pense que le iba a pegar el inadaptado. Ahora que la Republica Argentina siga teniendo solo dos pistas con capacidad de aterrizaje de CAT 2, y solo 1 pista (EZE RWY 11) para CAT 3 nos da una idea de lo atrasado del sistema de transporte aéreo. Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, que deben estar en condiciones de baja visibilidad 2 o 3 días por año...todos los aeropuertos tienen una cabecera de pista capaz de CAT 3 B sin altitud de desicion y un requerimiento de visibilidad de 75 metros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba