Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 3481230" data-attributes="member: 72"><p>Ayer por la mañana, volviendo de Málaga, a Oslo, estaba como un niño, mirando por la ventana y de golpe, vi algo que me dejó alucinado… Ya que no creí que pudiera ver una cosa así nunca en mi vida. De repente nos cruzó de derecha a izquierda, otro avión tan cerca que lo reconocí como un A320 de British Airways.</p><p>Lo que me alucino fue que la distancia a la que nos cruzamos fue de unos pocos cientos de metros, ya que vi al avión clarito, clarito y durante varios segundos mientras se alejaba.</p><p>Cuando llegamos a Oslo, como siempre en Norwegian el comandante estaba en la puerta, saludando a todo el mundo que descendía del avión y entonces le hablé y le dije…. Near Miss ! Y me contestó que sí, que sorprendía de que lo hubiera visto que la distancia fue 300 pies con esos parámetros se opera…</p><p></p><p>Pregunta para CosmicComet… Ocurren este tipo de cosas con una cierta periodicidad? o es un evento raro, porque sinceramente, por un momento, me cagué hasta las patas… Es que al avión lo vi clarito, clarito, clarito, más cerca que lo que se lo ve en un aeropuerto. Pues vaya este reporte de algo que me tocó ver, y que no creo que vuelva a ver en mi vida…. Un saludo para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 3481230, member: 72"] Ayer por la mañana, volviendo de Málaga, a Oslo, estaba como un niño, mirando por la ventana y de golpe, vi algo que me dejó alucinado… Ya que no creí que pudiera ver una cosa así nunca en mi vida. De repente nos cruzó de derecha a izquierda, otro avión tan cerca que lo reconocí como un A320 de British Airways. Lo que me alucino fue que la distancia a la que nos cruzamos fue de unos pocos cientos de metros, ya que vi al avión clarito, clarito y durante varios segundos mientras se alejaba. Cuando llegamos a Oslo, como siempre en Norwegian el comandante estaba en la puerta, saludando a todo el mundo que descendía del avión y entonces le hablé y le dije…. Near Miss ! Y me contestó que sí, que sorprendía de que lo hubiera visto que la distancia fue 300 pies con esos parámetros se opera… Pregunta para CosmicComet… Ocurren este tipo de cosas con una cierta periodicidad? o es un evento raro, porque sinceramente, por un momento, me cagué hasta las patas… Es que al avión lo vi clarito, clarito, clarito, más cerca que lo que se lo ve en un aeropuerto. Pues vaya este reporte de algo que me tocó ver, y que no creo que vuelva a ver en mi vida…. Un saludo para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…