Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación de Ejército: Licitaciones varias.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 436140" data-attributes="member: 18"><p>En todo el mundo lo estàn reemplazando por el AS-350B3 (como la policìa de mendoza para rescate en montaña) o para el caso del Z-11 con motor Arriel 2B1 de 860HP (Z-11MB1 y Z-11ME1) que permitirían cumplir con las exigencias de operación en altitud extrema, cosa que se notò la falta de potencia del motor en el demostrador (equipado con Arriel 1D1) en las operaciones de montaña.</p><p></p><p>Era una buena opciòn la del Z-11 para incluso las tres fuerzas, pero es un poco inexplicable la jugada del EA "a dos puntas": por un lado promover la fabricaciòn del Z-11 Chino y alentar en secreto el desarrollo de otro helicòptero de fabricaciòn nacional, que ocupa su mismo lugar. </p><p></p><p>Alguien me dijo una vez una viejo refràn: <em>"Màs vale pàjaro en mano que dos volando" </em> Y la prueba es que hoy ninguno de los està. Uno està congelado y el otro todavìa està verde para estar operativo, y la AE tuvo que salir a gastar un dineral en poner en servicio a helicòpteros que creìa que ya los iba a dar de baja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 436140, member: 18"] En todo el mundo lo estàn reemplazando por el AS-350B3 (como la policìa de mendoza para rescate en montaña) o para el caso del Z-11 con motor Arriel 2B1 de 860HP (Z-11MB1 y Z-11ME1) que permitirían cumplir con las exigencias de operación en altitud extrema, cosa que se notò la falta de potencia del motor en el demostrador (equipado con Arriel 1D1) en las operaciones de montaña. Era una buena opciòn la del Z-11 para incluso las tres fuerzas, pero es un poco inexplicable la jugada del EA "a dos puntas": por un lado promover la fabricaciòn del Z-11 Chino y alentar en secreto el desarrollo de otro helicòptero de fabricaciòn nacional, que ocupa su mismo lugar. Alguien me dijo una vez una viejo refràn: [I]"Màs vale pàjaro en mano que dos volando" [/I] Y la prueba es que hoy ninguno de los està. Uno està congelado y el otro todavìa està verde para estar operativo, y la AE tuvo que salir a gastar un dineral en poner en servicio a helicòpteros que creìa que ya los iba a dar de baja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación de Ejército: Licitaciones varias.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba