Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1938688" data-attributes="member: 3275"><p>El C295 puede ser un complemento excelente de algo más grande, si de un Twin saltas a un C130 tenés un bache en el medio, ahí es donde entra el 295, te sirve para no quemar al pedo los medios más pesados, eso en cuanto a la FAA. </p><p></p><p>El EA tiene de acuerdo a las normas conjuntas injerencia sobre el transporte táctico, ya que la FAA está un escalón más arriba, es decir el EA puede tener aviones que ronden las 7 a 9 toneladas y puedan operar en pistas poco preparadas, los G222 son tres pedazos de chatarras el 295 es un espectacular reemplazo.</p><p></p><p>Dentro de la ARA los 295 que se esperan son para transporte logístico, ya que los Fokkers están para el arpa, sería lindo a largo plazo unificar y tener Persuader pero a los P-3 les queda hilo todavía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1938688, member: 3275"] El C295 puede ser un complemento excelente de algo más grande, si de un Twin saltas a un C130 tenés un bache en el medio, ahí es donde entra el 295, te sirve para no quemar al pedo los medios más pesados, eso en cuanto a la FAA. El EA tiene de acuerdo a las normas conjuntas injerencia sobre el transporte táctico, ya que la FAA está un escalón más arriba, es decir el EA puede tener aviones que ronden las 7 a 9 toneladas y puedan operar en pistas poco preparadas, los G222 son tres pedazos de chatarras el 295 es un espectacular reemplazo. Dentro de la ARA los 295 que se esperan son para transporte logístico, ya que los Fokkers están para el arpa, sería lindo a largo plazo unificar y tener Persuader pero a los P-3 les queda hilo todavía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba