Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1939009" data-attributes="member: 73"><p>No tiene que ver con el numero, pero si con el costo de hora de vuelo, perfectamente pueden reemplazar a los S2-T que claramente estan de salida , en las funciones de ASW y busqueda y rescate.</p><p></p><p>Tanto el C130 como el P3 son aviones soberbios, pero tambien debemos buscar plataformas que puedan volar en condiciones presupuestarias mas bien austeras.</p><p></p><p>Hay muchisimas misiones que no justifican un C130 o un P3 y que permiten reservar horas de estos SDA para cuando realmente se necesitan, hace tanto tiempo que no se tiene aviacion ligera y Media en la FAA o en el resto de las fuerzas que creen que los C130 son para todo, y despues se quejan cuando no hay presupuesto.</p><p></p><p>Demosles medios y presupuestos pero seamos austeros, derrochando no vamos a ningun lado, salvo al hecho de que de 6 P3 hay 2 operativos .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1939009, member: 73"] No tiene que ver con el numero, pero si con el costo de hora de vuelo, perfectamente pueden reemplazar a los S2-T que claramente estan de salida , en las funciones de ASW y busqueda y rescate. Tanto el C130 como el P3 son aviones soberbios, pero tambien debemos buscar plataformas que puedan volar en condiciones presupuestarias mas bien austeras. Hay muchisimas misiones que no justifican un C130 o un P3 y que permiten reservar horas de estos SDA para cuando realmente se necesitan, hace tanto tiempo que no se tiene aviacion ligera y Media en la FAA o en el resto de las fuerzas que creen que los C130 son para todo, y despues se quejan cuando no hay presupuesto. Demosles medios y presupuestos pero seamos austeros, derrochando no vamos a ningun lado, salvo al hecho de que de 6 P3 hay 2 operativos . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba