Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1940200" data-attributes="member: 13557"><p>Totalmente de acuerdo. </p><p></p><p></p><p>El 707 ya es algo grande. Algo mayor sería justificado por el peso o volúmen de determinadas cargas (vehículos o estructuras aerotransportables), y/o por limitaciones de alcance que tuvieran aeronaves más chicas.</p><p>Por otro lado, para tanquero, el 330 se impone en muchas fuerzas aéreas, y si encima es similar a lo que se opera en el medio civil argentino...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1940200, member: 13557"] Totalmente de acuerdo. El 707 ya es algo grande. Algo mayor sería justificado por el peso o volúmen de determinadas cargas (vehículos o estructuras aerotransportables), y/o por limitaciones de alcance que tuvieran aeronaves más chicas. Por otro lado, para tanquero, el 330 se impone en muchas fuerzas aéreas, y si encima es similar a lo que se opera en el medio civil argentino... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba