Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2080430" data-attributes="member: 29595"><p>Me lo lei todo.</p><p></p><p>Desde el punto de vista técnico, es inobjetable.</p><p></p><p>Desde el politico, no abrigo ninguna duda : cualquier vaiven en la politica que nos lleve a una nueva situacion de tension con el Reino Unido nos coloca en riesgo a perder soporte por el lado de las RR.</p><p></p><p>Supongamos que la FAA y el COAN adquieren 6 + 4 Spartan : el dia del embargo te encuentra con 20 motores turbohelices ( nominalmente ) sujetos a restricciones y cabe la posibilidad que varias, o muchas, unidades queden en tierra.</p><p></p><p>Y andar " cirujeando " para mantener los SdA volando.</p><p></p><p>Si bien los P&W no estan 100 % exentos de restricciones, el riesgo es muchisimo menor.</p><p></p><p>Mientras se mantenga el conflicto de intereses con el RU, soy de la idea de ni un tornillo briton.</p><p></p><p>Siempre hay otras opciones y este es un caso.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2080430, member: 29595"] Me lo lei todo. Desde el punto de vista técnico, es inobjetable. Desde el politico, no abrigo ninguna duda : cualquier vaiven en la politica que nos lleve a una nueva situacion de tension con el Reino Unido nos coloca en riesgo a perder soporte por el lado de las RR. Supongamos que la FAA y el COAN adquieren 6 + 4 Spartan : el dia del embargo te encuentra con 20 motores turbohelices ( nominalmente ) sujetos a restricciones y cabe la posibilidad que varias, o muchas, unidades queden en tierra. Y andar " cirujeando " para mantener los SdA volando. Si bien los P&W no estan 100 % exentos de restricciones, el riesgo es muchisimo menor. Mientras se mantenga el conflicto de intereses con el RU, soy de la idea de ni un tornillo briton. Siempre hay otras opciones y este es un caso. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba