Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2081242" data-attributes="member: 29595"><p>Hay varias consideraciones que podriamos agregar.</p><p></p><p>Mas alla de las RR vrs P&W, no podemos olvidar que en el horizonte proximo de la FAA podria encontrarse el KC390 .Dicha eventual incorporacion conseguiria, con sus 23 tns de carga, morigerar las diferencias de carga entre el C27J en relacion al C295. Diferencia que existe, es real y no puede ser minimizada.</p><p></p><p>Mas el caso del C295, a mi criterio, no podria ser analizado de manera aislada. No solo se constituiria como un buen sistema para la FAA sino que podria serlo para el COAN, y especialmente a traves del Persuader, donde la capacidad de carga no representa un punto fundamental y si lo es la integracion de toda una familia tanto para la FAA como para el COAN a valores de adquisicion reducidos y logistica comun.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2081242, member: 29595"] Hay varias consideraciones que podriamos agregar. Mas alla de las RR vrs P&W, no podemos olvidar que en el horizonte proximo de la FAA podria encontrarse el KC390 .Dicha eventual incorporacion conseguiria, con sus 23 tns de carga, morigerar las diferencias de carga entre el C27J en relacion al C295. Diferencia que existe, es real y no puede ser minimizada. Mas el caso del C295, a mi criterio, no podria ser analizado de manera aislada. No solo se constituiria como un buen sistema para la FAA sino que podria serlo para el COAN, y especialmente a traves del Persuader, donde la capacidad de carga no representa un punto fundamental y si lo es la integracion de toda una familia tanto para la FAA como para el COAN a valores de adquisicion reducidos y logistica comun. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba