Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2082813" data-attributes="member: 6"><p>De los 25 HC-130H que incorporó el USCG, 16 seguirán en servicio por varios años más y al efecto se los está modernizando con los radares AESA Selex Seaspray 7500E. Del HC-130J hay 13 ejemplares en servicio y se espera incorporar un total de 22. Lo llamativo es que hayan adoptado el EL/M-2022A y no el Seaspray como en los H.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2082813, member: 6"] De los 25 HC-130H que incorporó el USCG, 16 seguirán en servicio por varios años más y al efecto se los está modernizando con los radares AESA Selex Seaspray 7500E. Del HC-130J hay 13 ejemplares en servicio y se espera incorporar un total de 22. Lo llamativo es que hayan adoptado el EL/M-2022A y no el Seaspray como en los H. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba