Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 2132499" data-attributes="member: 278"><p>Una pregunta que me surgio en el thread del cae, con la probable incororacion del c295, estariamos complementando uno de los escalones del transporte tactico medio que se habia perdido o se esta por perder con las bajas de los fokker.</p><p>La faa quedaria con twin otter - c295 - c130.</p><p>En cuanto al trasnporte estrategico, capacidad perdida con la baja del 707.</p><p></p><p>Hay miras de recuperar la capacidad en el corto plazo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 2132499, member: 278"] Una pregunta que me surgio en el thread del cae, con la probable incororacion del c295, estariamos complementando uno de los escalones del transporte tactico medio que se habia perdido o se esta por perder con las bajas de los fokker. La faa quedaria con twin otter - c295 - c130. En cuanto al trasnporte estrategico, capacidad perdida con la baja del 707. Hay miras de recuperar la capacidad en el corto plazo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba