Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2143415" data-attributes="member: 6"><p>Por algunos comentarios que he recibido, el C-27J demostró que esos shp de potencia adicional que tiene en relación al C-295, son más que importantes para todo tipo de maniobra, mucho más en pistas no preparadas como en las particulares condiciones de vuelo de la Patagonia. Sin embargo admiten que esos shp de más implican costos operativo y de mantenimiento mayores, y en épocas de vacas flacas eso puede ser determinante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2143415, member: 6"] Por algunos comentarios que he recibido, el C-27J demostró que esos shp de potencia adicional que tiene en relación al C-295, son más que importantes para todo tipo de maniobra, mucho más en pistas no preparadas como en las particulares condiciones de vuelo de la Patagonia. Sin embargo admiten que esos shp de más implican costos operativo y de mantenimiento mayores, y en épocas de vacas flacas eso puede ser determinante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba