Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2143428" data-attributes="member: 6"><p>En varias oportunidades cuando entrás en una final con fuerte viento lateral, hay que "apoyar" el avión con potencia y es ahí como en las operaciones Hot & High donde algunos shp de más son necesarios. Sin embargo el C-27J quizás está algo excedido de potencia...son 4.600 shp por motor, unos 2.000 más que en los G-222 y casi el doble del C-295...!!!</p><p></p><p>Y obviamente eso tiene un costo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2143428, member: 6"] En varias oportunidades cuando entrás en una final con fuerte viento lateral, hay que "apoyar" el avión con potencia y es ahí como en las operaciones Hot & High donde algunos shp de más son necesarios. Sin embargo el C-27J quizás está algo excedido de potencia...son 4.600 shp por motor, unos 2.000 más que en los G-222 y casi el doble del C-295...!!! Y obviamente eso tiene un costo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba