Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2143943" data-attributes="member: 29628"><p>Pero no tiene nada de malo tener un patrullero intermedio, son complementos y hay decenas de ejemplos de marinas que usan patrulleros de mediano y largo alcance y es como lo que decimos transportes medianos y pesados, hay que tener un equilibrio para reducir costos y volar lo mas posible, si tenes todos P-3B Orion o P-8 Poseidon si sos mas capaz pero mas caro de operar, tratar de igualar a la Us Navy esta lejos de las posibilidades.</p><p></p><p>Pero la Guardia Costera es distinto a la Us Navy, fíjate el enlace de la GAO sobre el costo de operar un patrullero Marítimo (con las particularidades de la Guardia Costera) de 4 motores en el caso de ellos el HC-130J Hercules y los C-27J Spartan y el CN-235 Persuader (HC-144A Ocean Sentry) </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2143943, member: 29628"] Pero no tiene nada de malo tener un patrullero intermedio, son complementos y hay decenas de ejemplos de marinas que usan patrulleros de mediano y largo alcance y es como lo que decimos transportes medianos y pesados, hay que tener un equilibrio para reducir costos y volar lo mas posible, si tenes todos P-3B Orion o P-8 Poseidon si sos mas capaz pero mas caro de operar, tratar de igualar a la Us Navy esta lejos de las posibilidades. Pero la Guardia Costera es distinto a la Us Navy, fíjate el enlace de la GAO sobre el costo de operar un patrullero Marítimo (con las particularidades de la Guardia Costera) de 4 motores en el caso de ellos el HC-130J Hercules y los C-27J Spartan y el CN-235 Persuader (HC-144A Ocean Sentry) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba