Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2294604" data-attributes="member: 29628"><p>Los airbus 330/340 sólo se modifican los 330 en airbus y te cuestan más de lo que valen, dejame con B767-300 modificados por iai, más confiable y universal...</p></blockquote><p></p><p>Ok a mi déjame con los Airbus A-330 o A-340, con estos todo lo que necesito o mucho de lo que necesito para operarlos lo tengo en Ezeiza a mano, eso reduce costos y tiempo de mantenimiento y entrenamiento pero es solo mi opinión</p><p></p><p>Saludos</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2294604, member: 29628"] Los airbus 330/340 sólo se modifican los 330 en airbus y te cuestan más de lo que valen, dejame con B767-300 modificados por iai, más confiable y universal...[/QUOTE] Ok a mi déjame con los Airbus A-330 o A-340, con estos todo lo que necesito o mucho de lo que necesito para operarlos lo tengo en Ezeiza a mano, eso reduce costos y tiempo de mantenimiento y entrenamiento pero es solo mi opinión Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba