Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2294612" data-attributes="member: 29628"><p>Su estamos de acuerdo, de verdad estuve investigando y analizando los 3 KC-135E Stratotanker de la FACH y me parece de lo mas interesante pero esta lejos de ser una prioridad, es mas rapido 1/2 A-330/340 o Boeing 767 para misiones de transporte de largo alcance, un cisterna de abastecimiento en vuelo a corto plazo no es una prioridad por razones obvias, pocos clientes</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2294612, member: 29628"] Su estamos de acuerdo, de verdad estuve investigando y analizando los 3 KC-135E Stratotanker de la FACH y me parece de lo mas interesante pero esta lejos de ser una prioridad, es mas rapido 1/2 A-330/340 o Boeing 767 para misiones de transporte de largo alcance, un cisterna de abastecimiento en vuelo a corto plazo no es una prioridad por razones obvias, pocos clientes Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba