Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2294613" data-attributes="member: 9708"><p>Ok, yo por sentido común y la lógica de estandarizar en la aviación prefiero el A-330 y Boeing 737-700/800, seria un ejemplo de pésima planificación incorporar un avión fuera de esas alternativas teniendo los talleres de mantenimiento, centros de capacitación, personal de tierra y vuelo que pueden hacer de instructores del personal de la FAA, herramientas y insumos y rotables </p><p></p><p>De hecho la historia de hecho demuestra que hubo ejemplos de cooperación entre la FAA y AR desde hace decadas</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p>pero contame cuantos 330 se han modificado a combi? Y en todo caso cuantos 330 tiene AR? unos pocos. no es el caso de los 737 que tiene más de 30 y tendrá muchos más...El haber comprado 330 para AR en vez de 777 lo veo un gran error...</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="guillefa, post: 2294613, member: 9708"] Ok, yo por sentido común y la lógica de estandarizar en la aviación prefiero el A-330 y Boeing 737-700/800, seria un ejemplo de pésima planificación incorporar un avión fuera de esas alternativas teniendo los talleres de mantenimiento, centros de capacitación, personal de tierra y vuelo que pueden hacer de instructores del personal de la FAA, herramientas y insumos y rotables De hecho la historia de hecho demuestra que hubo ejemplos de cooperación entre la FAA y AR desde hace decadas Saludos[/QUOTE] pero contame cuantos 330 se han modificado a combi? Y en todo caso cuantos 330 tiene AR? unos pocos. no es el caso de los 737 que tiene más de 30 y tendrá muchos más...El haber comprado 330 para AR en vez de 777 lo veo un gran error... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba