Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2294617" data-attributes="member: 29628"><p>pero contame cuantos 330 se han modificado a combi? Y en todo caso cuantos 330 tiene AR? unos pocos. no es el caso de los 737 que tiene más de 30 y tendrá muchos más...El haber comprado 330 para AR en vez de 777 lo veo un gran error...</p></blockquote><p></p><p>Tienen 10 +/- y estamos hablando de avión estándar, ya que aun tienen una gran capacidad de carga y son muy útiles ya como estan aunque un A-340-300 tendría la ventaja de un costo de compra o alquiler menor por contra mas costoso de operar y tambien seria interesante, hasta se puede comprar o alquilar los que dejan AR </p><p></p><p>Y si si es un avión de fuselaje ancho la opción A-330/340 y si se requiere algo mas chico es claro que el Boeing 737-700/800 la opcion sin descartar el E-190 </p><p></p><p>Saludos</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2294617, member: 29628"] pero contame cuantos 330 se han modificado a combi? Y en todo caso cuantos 330 tiene AR? unos pocos. no es el caso de los 737 que tiene más de 30 y tendrá muchos más...El haber comprado 330 para AR en vez de 777 lo veo un gran error...[/QUOTE] Tienen 10 +/- y estamos hablando de avión estándar, ya que aun tienen una gran capacidad de carga y son muy útiles ya como estan aunque un A-340-300 tendría la ventaja de un costo de compra o alquiler menor por contra mas costoso de operar y tambien seria interesante, hasta se puede comprar o alquilar los que dejan AR Y si si es un avión de fuselaje ancho la opción A-330/340 y si se requiere algo mas chico es claro que el Boeing 737-700/800 la opcion sin descartar el E-190 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba