Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="facundo F18F" data-source="post: 2368025" data-attributes="member: 31448"><p>La RAAF opera los kc-30a, la mayoría son ex qantas, porque no podemos hacer lo mismo? los LV-FVH, FVI, GHQ y GIF, son propios de AR, ya estamos hablando de 4 a330 para reemplazar los 707. Ni idea cuanto sale convertir un a330 pero estoy segurísimo que es más barato que comprar uno nuevo.</p><p>Y para reemplazar los f-28 podemos agarrar los 737-700 de AR, sólo dos son propios, son el LV-GOO y LV-BYY.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="facundo F18F, post: 2368025, member: 31448"] La RAAF opera los kc-30a, la mayoría son ex qantas, porque no podemos hacer lo mismo? los LV-FVH, FVI, GHQ y GIF, son propios de AR, ya estamos hablando de 4 a330 para reemplazar los 707. Ni idea cuanto sale convertir un a330 pero estoy segurísimo que es más barato que comprar uno nuevo. Y para reemplazar los f-28 podemos agarrar los 737-700 de AR, sólo dos son propios, son el LV-GOO y LV-BYY. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba