Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2387097" data-attributes="member: 29073"><p>Las KC-130R eran 14....ex Marines, con bastantes menos horas promedio que los USAF de la misma epoca, los vendieron/ofrecieron a Japon (6), quienes pagaron los trabajos de recorrida/modernizacion en EE.UU., Chile (4, al menos 2 a USD 7 millones c/u, también recorridos/roforzados/modernizados en EE.UU.). De los 4 restantes, se perdio uno en un accidente el año pasado.</p><p></p><p>Se rumorea que Chile iria por otro par, algunos hablan de J usados (el unico usuario que los vende, con menos de 20 años de uso, es Reino Unido, que los reemplazara 1 a 1 por A400M).</p><p></p><p>Al menos la compra de Chile, de los 4 KC-130R, y la potencial compra de 2 adicionales (quiza J), nos deja sin necesidad de comprar/incorporar nada (6 KC-390) al menos por unos 15 años...y de ahi podria agarrarse Argentina, que EE.UU. (LM atras), le ofrezcan C-130 recuperados/modernizados baratos, para "bajarlos" del KC-390 (que al final del dia puede terminar como un desarrollo asociado de Embraer/Boeing, compitiendo con LM).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2387097, member: 29073"] Las KC-130R eran 14....ex Marines, con bastantes menos horas promedio que los USAF de la misma epoca, los vendieron/ofrecieron a Japon (6), quienes pagaron los trabajos de recorrida/modernizacion en EE.UU., Chile (4, al menos 2 a USD 7 millones c/u, también recorridos/roforzados/modernizados en EE.UU.). De los 4 restantes, se perdio uno en un accidente el año pasado. Se rumorea que Chile iria por otro par, algunos hablan de J usados (el unico usuario que los vende, con menos de 20 años de uso, es Reino Unido, que los reemplazara 1 a 1 por A400M). Al menos la compra de Chile, de los 4 KC-130R, y la potencial compra de 2 adicionales (quiza J), nos deja sin necesidad de comprar/incorporar nada (6 KC-390) al menos por unos 15 años...y de ahi podria agarrarse Argentina, que EE.UU. (LM atras), le ofrezcan C-130 recuperados/modernizados baratos, para "bajarlos" del KC-390 (que al final del dia puede terminar como un desarrollo asociado de Embraer/Boeing, compitiendo con LM). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba