Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gusmac" data-source="post: 2392311" data-attributes="member: 173"><p>Sabes lo que pasa JC fijate que habian pasado desde que se anuncio la compra de los A-4M en 1992 hasta su llegada enn diciembre del 97 (A-4AR) poc mas de 10 años del conflicto, acordate que por esa epoca nos negaron el F-16 </p><p>Mira voy a decir algo que nuna conte, en el año 2015 si mal no recuerdo se realizo en UNIDEF en santa Cruz no me acuerdo ahora en que lugar, aca en CRD desplegaron tres A-4AR los armaron cada uno con una bomba de 227 Kg en el pilon central y despegaron 2 uno querdo en reserva, antes del artillado de los aviones hable rapidamente con un suboficial armero ( tenia una gorrita que decia artillero o armero no recuerdo bien) cuando le pregunte por el armamento guiado me dijo que tenian que haber recibido hace años bombas guiadas y misiles mverick, se despido y se fue en un tractorcito hasta la calle de rodadura donde estaban los aviones, si me dijo la verda o no, no se</p><p>Años antes de eso dos oficiales me dijieron exactamente lo mismo</p><p>Abrazo Chango querido!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gusmac, post: 2392311, member: 173"] Sabes lo que pasa JC fijate que habian pasado desde que se anuncio la compra de los A-4M en 1992 hasta su llegada enn diciembre del 97 (A-4AR) poc mas de 10 años del conflicto, acordate que por esa epoca nos negaron el F-16 Mira voy a decir algo que nuna conte, en el año 2015 si mal no recuerdo se realizo en UNIDEF en santa Cruz no me acuerdo ahora en que lugar, aca en CRD desplegaron tres A-4AR los armaron cada uno con una bomba de 227 Kg en el pilon central y despegaron 2 uno querdo en reserva, antes del artillado de los aviones hable rapidamente con un suboficial armero ( tenia una gorrita que decia artillero o armero no recuerdo bien) cuando le pregunte por el armamento guiado me dijo que tenian que haber recibido hace años bombas guiadas y misiles mverick, se despido y se fue en un tractorcito hasta la calle de rodadura donde estaban los aviones, si me dijo la verda o no, no se Años antes de eso dos oficiales me dijieron exactamente lo mismo Abrazo Chango querido!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…