Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chituma" data-source="post: 2515029" data-attributes="member: 36434"><p>Buenas. El EA tenía los 3 prototipos del G222. Estos no tenían instalados unos SB en el ducto de admisión, el cual por las curvas que tenía, formaba hielo. Uno de estos G222 tuvo plantada de ambos motores x hielo en el sur y aterrizaron casi IFR sobre la Ruta 3. Eso le valió a dos Mayores (eran el jefe y el segundo) del escuadrón G222 dependiente del Esc Av G 603 un reconocimiento de Alenia, creo que fue 1996 o 1997 en Camayo. Los G222 italianos y venezolanos no tenían ese problema. Fuera de ese "problemita" era un avión súper noble. Completamente autónomo en el teatro de operaciones y muy bien equipado para su época. Tenían AP de doble canal, habilitado Cat II, Omega e inercial. Una lástima que acá siempre compramos lo que está a prueba o sin terminar. Hubo un estudio para reflotarlos, se entregaban a Alenia los 3 (F/S) y por un billete daban 2 o 3 de la última versión, que no es el C27 apartan.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chituma, post: 2515029, member: 36434"] Buenas. El EA tenía los 3 prototipos del G222. Estos no tenían instalados unos SB en el ducto de admisión, el cual por las curvas que tenía, formaba hielo. Uno de estos G222 tuvo plantada de ambos motores x hielo en el sur y aterrizaron casi IFR sobre la Ruta 3. Eso le valió a dos Mayores (eran el jefe y el segundo) del escuadrón G222 dependiente del Esc Av G 603 un reconocimiento de Alenia, creo que fue 1996 o 1997 en Camayo. Los G222 italianos y venezolanos no tenían ese problema. Fuera de ese "problemita" era un avión súper noble. Completamente autónomo en el teatro de operaciones y muy bien equipado para su época. Tenían AP de doble canal, habilitado Cat II, Omega e inercial. Una lástima que acá siempre compramos lo que está a prueba o sin terminar. Hubo un estudio para reflotarlos, se entregaban a Alenia los 3 (F/S) y por un billete daban 2 o 3 de la última versión, que no es el C27 apartan. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba